Jump to content

Capitol in the mirror

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, muy buen trabajo!!!  :1ok:

Me gusta mucho el reflejo y la luz del Capitolio. El cielo es marca de la casa, va en gustos, ya sabes que a mi me gustan los cielos un poco mas naturales. Entre los andamios y ese cielo de la sedación un poco de película tipo ataque a Washington o algo así

Muchas gracias por pasar y comentar.

Solitario, soy consciente del protagonismo que suelo dar al cielo. De echo, a veces incluso yo pienso si no me habré pasado (no es este el caso), pero cuando lo pienso bien, llego a la conclusión de que realmente así ví yo el cielo, observé su textura y el volumen de las nubes...y que de este modo "obligo" al observador a ver ese cielo como yo lo ví, a que se fije en él como yo lo hice.

Evidentemente, el que guste o no ya es otra historia.

Un cordial saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que habia y tu lo traes fenomenalmente como ese estilo tuyo caracteristico. Gusta el punto de vista/disparo y el procesado, luz y color, lineas y composición

G

excelente trabajo saludos

Muchas gracias, compañeros. Me alegra vuestra visita y comentarios.

Os mando un cordial saludo.

Enlace al comentario

Los andamios abundan en la mayoría de los viajes, me parece una toma fantástica

Buen punto de vista, las líneas te llevan a recorrer el edificio, cielo espectacular y reflejos estupendos.

Saludos.

Muy agradecido por vuestro tiempo y vuestras palabras. Contento de que la veáis así.

Os mando un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy chula. Bonitos reflejos y buena perspectiva...el cielo exagerado en el procesado pero yo tiendo a hacer lo mismo porque no se como lo hago que mis cielos siempre salen muy planos y necesito darles vida jeje

Saludos

El contraste de colores esta muy muy bien y los reflejos dan un efecto muy chulo.

Un saludo.

Gracias, compañeros. Celebro mucho que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario