erick_salas Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Que tal? Mi primer post en esta sección, no estaba seguro si ponerlo en subforo de Spotting. Les cuento que el ARM Cuauhtémoc es el buque escuela de la Armada de México en el cual los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar realizan sus viajes de práctica por todo el mundo, visitando muchos puertos a su paso. Esta foto la tome en el 2014 cuando nos visito en mi ciudad, había que hacer una fila de mas de 3 hrs para poder acercarnos y posteriormente abordarlo para conocerlo, que al final valió la pena porque es una nave muy bella. Para poder hacer esta foto tuve que aplicar la técnica de aguantar la respiración como los francotiradores porque no llevaba tripie-monopie en que apoyarme ya que la velocidad que utilice fue a 1/13s sin ningún apoyo, todo un reto para mi. Datos técnicos: D7000 Nikkor 17-55mm 2.8 @ 17mm f3.5 1/13s ISO 500 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Espectacular , me encanta la iluminación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erick_salas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Espectacular , me encanta la iluminación . Te agradezco, que bueno que te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Erick: Está demasiado grande como para apreciarla completa (y uso un 27"). Te sugiero que la reduzcas en tamaño para que se pueda ver entera sin hacer scroll.Por lo demás, quizás (no puedo apreciarla del todo) sobre gente a la izquierda y falte un pelín de aire a la derecha. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erick_salas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Erick: Está demasiado grande como para apreciarla completa (y uso un 27"). Te sugiero que la reduzcas en tamaño para que se pueda ver entera sin hacer scroll. Por lo demás, quizás (no puedo apreciarla del todo) sobre gente a la izquierda y falte un pelín de aire a la derecha. slds, Marcelo Gracias Marcelo, concuerdo contigo sobre el aire a las personas, pero fue solo una toma de ese momento y ya no puedo hacer ningún crop, así la tome. Mi intención con el tamaño de la foto fue así, grande para que se vean los detalles y las luces. Si gustas darle click a la imagen para verla en flickr (perdón por el paso extra) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola Erick, vista en Flickr. Gana mucho. No sé si es conveniente para mostrarlas en el foro subirlas tan grandes (al menos en vertical), no hay pantalla que aguante. Otro detalle: Podrías quizás revisar la vertical del mástil de proa? Tengo la ligera sensación (quizás sea ilusión óptica) que está levemente escorado hacia babor (lo cual no sería raro en un buque así). De hecho, el agua a la derecha de la imagen parece que tiene una caída más allá de la distorsión de la lente. Por lo demás, excelente toma, con muchísimo detalle (diría que gana en pequeño!) Has conseguido mantener una tonalidad azul en el agua que le queda muy bien! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erick_salas Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola Erick, vista en Flickr. Gana mucho. No sé si es conveniente para mostrarlas en el foro subirlas tan grandes (al menos en vertical), no hay pantalla que aguante. Otro detalle: Podrías quizás revisar la vertical del mástil de proa? Tengo la ligera sensación (quizás sea ilusión óptica) que está levemente escorado hacia babor (lo cual no sería raro en un buque así). De hecho, el agua a la derecha de la imagen parece que tiene una caída más allá de la distorsión de la lente. Por lo demás, excelente toma, con muchísimo detalle (diría que gana en pequeño!) Has conseguido mantener una tonalidad azul en el agua que le queda muy bien! slds, Marcelo Marcelo, que buen ojo critico tienes, me agrada!. Tienes razón la imagen esta un poco inclinada a la derecha, pero si la enderezara se me van un poco las banderas de cuadro, pequeño sacrificio. Te agradezco tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.