enriquelugar Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas Tardes ante todo soy de Perú y compre una camarita D3100 de segunda mano, pues es lo que estuvo a mi alcance, la pregunta es la siguiente baje una foto y la abri en photoshop y en la info de la foto encontre la cantidad de fotos tomadas y aparece 12626 fotos, quiero saber si me pueden ayudar, que tan malo puede ser esto , esta degastada? ya no sirve que me pueden decir al respecto. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas. No te preocupes, eso no es ni el 10% de la vida útil del obturador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 El mecanismo del obturador, que es el único que tiene vida útil, tiene que aguantar diez veces más. El resto que es electrónica te durará toda la vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas