Jump to content

Mini Mosca Ladrona

GuillermoR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mini Mosca Ladrona.

Cuautla, Morelos, México.

Dejo la del recorte, saludos

19159423295_f2ddc4b9a1_c.jpgMosca Ladrona 6 by Guillermo Reza Diaz, en Flickr

14453238818_1c07308083_c.jpgMosca Ladrona 4 by Guillermo Reza Diaz, en Flickr

•  

• 55 mm Macro f/16
  •  
  • 1/200
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Espero les guste, saludos
  •  
  •  
  •  
Editado por GuillermoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo. Parece un riesgo dejar tanto aire a la derecha, pero está bien, a mí personalmente me gusta porque dar la sensación de que el insecto en cualquier momento va a realizar una prueba de vuelo. Las tonalidades un poco oscuras, sobre todo en la mosca, ya que el abdomen, que está en foco, apenas sobresale.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Sin que el fondo negro sea muy de mi agrado, cuanto menos me pide un doble recorte proporcionado arriba+derecha para, aun conservando mucho espacio vacío, darle algo más de presencia a la mosca.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Sinceramente ... no la veo ... esa reparticion de espacios dandolo todo el a un fondo negro , que ni dice ni muestra nada , no me termina ... mas un procesado que se me hace algo raro y muy contrastado ...

Flash muy notorio  , lastima de la falta de acercamiento , ya que el momento captado daria para mucho mas ...

Saludos

Enlace al comentario