Llebrez Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Pues después de largo tiempo dedicado a las tareas del Álbum, vuelvo a la arena del foro; y me estreno con esta escena en las calles de Nueva Delhi. Parece que no le sentó bien a este barbero callejero que le apuntara con mi Nikon. ¡Si me pilla me afeita los pocos pelos que me quedan! El barbero by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición: 1/160 segundos Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Editado 25 de Junio de 2015 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Si da un poco de miedo el barbero, si... ¿No tenías fotos en actividad y con algo más de entormo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 ¿A qué te refieres con fotos en actividad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 ... Entonces esto entra en la disciplina de robado? o pillado. Saludos Félix. P.d. Me gusta pero yo no tendría ese valor ( el de robar esa foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues no sé exactamente cómo clasificarla, pero es lo de menos; lo mejor, el reto de llevarme esa fotografía. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Inquietante la mirada dusta y visceral que el barbero te otorga Luis pues se nota que las cámaras no son bienvenidas, hoy llevamos a los niños al parque y pense llevar mi cámara la cual mejor deje, muchas veces los volados exasperan a la gente sobre todo a la de muy bajos recursos, considero que es una toma mucho muy atractiva a la vez que arriesgada. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Gracias Israel; como dice el refrán, "quien no se arriesga no cruza la mar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esta foto atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Jajajaja! Tenías que haberle pedido permiso hombre, si te pilla... Menuda cicatriz luce el individuo. Su expresión es media foto. Gran escena, una barbería con el cielo como techado. La silla y su ocupante muy interesantes. Buen trabajo Luis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esta foto atrapa.Gracias Halford, me alegra encontrarte de nuevo por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Jajajaja! Tenías que haberle pedido permiso hombre, si te pilla... Menuda cicatriz luce el individuo. Su expresión es media foto. Gran escena, una barbería con el cielo como techado. La silla y su ocupante muy interesantes. Buen trabajo Luis! La verdad es que me sorprendió la reacción, ya que en la India la gente es extremadamente tolerante con las fotografías, no les importa, es más, muchas veces han sido ellos los que me han pedido que les haga alguna. Está claro que este hombre era la excepción. Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Juer, da miedo el barbero... una pasada la foto, el momento, la expresión (de ambos)! Al cliente parece hacerle gracia, pero al barbero... quien sabe, igual tiene los derechos de imagen cedidos! Fenomenal Llebrez! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es una foto genial. Ademas, es que hasta la cara del sujeto afeitandose, mirandose la escena con guasa, es muy acorde y quita hierro al numero que se monta el barbero. Muy buena instantanea. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me encantan las caras y el equilibro que consiguen. Mis ojos no dejan de saltar de cara en cara y no se fijan en nada más. ¡Qué cara la del barbero! Y de nitidez, exposición, encuadre, bokeh y esas cosas...¡Que maravillosas expresiones has pillado! El sillón de barbero es de museo :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Momentazo, parece que esté amenazando, yo no le dejaría que me pasase la navaja por el gaznate... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encantan las caras y el equilibro que consiguen. Mis ojos no dejan de saltar de cara en cara y no se fijan en nada más. ¡Qué cara la del barbero! Y de nitidez, exposición, encuadre, bokeh y esas cosas...¡Que maravillosas expresiones has pillado! El sillón de barbero es de museo :lol: Un saludo Gracias por tu amable comentario, Nitus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Momentazo, parece que esté amenazando, yo no le dejaría que me pasase la navaja por el gaznate... un saludoRealmente me estaba amenazando, menos mal que no me pilló. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buena escena, buenos reflejos y bien captada! Lo que te está diciendo es que te hace descuento, o al menos parece que su cliente se ríe de la broma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Buena escena, buenos reflejos y bien captada! Lo que te está diciendo es que te hace descuento, o al menos parece que su cliente se ríe de la broma :) Te aseguro Francesc que no estaba de broma; en la fotografía no se oyen los juramentos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Te aseguro Francesc que no estaba de broma; en la fotografía no se oyen los juramentos. Un abrazo. Un abrazo para ti también, me alegra que vuelvas a la actividad Luís! En cualquier caso los robados tienen sus riesgos, pero muchas veces acabas haciendo amigos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 te felicito por dos cosas: uno por la foto que esta muy buena y sobre todo muy expresiva, y dos por tu valor, yo si que me lo pensaria para hecerle eso a alguien que carga una navaja en la mano jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buena instantánea,muy atrevido de tu parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 muy buena toma, justo el momento álgido del enfado ajajja, recuerdo mi viaje a la India y las fotos que pude hacer en ese gran país, sin duda un país para un objetivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas