Jump to content

El barbero

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de largo tiempo dedicado a las tareas del Álbum, vuelvo a la arena del foro; y me estreno con esta escena en las calles de Nueva Delhi. Parece que no le sentó bien a este barbero callejero que le apuntara con mi Nikon. ¡Si me pilla me afeita los pocos pelos que me quedan!

19154108075_c247da904d_b.jpgEl barbero by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Cámara Nikon D300
Exposición: 1/160 segundos
Aperture f/6.3
Lente 135 mm
Velocidad ISO 400
Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inquietante la mirada dusta y visceral que el barbero te otorga Luis pues se nota que las cámaras no son bienvenidas, hoy llevamos a los niños al parque y pense llevar mi cámara la cual mejor deje, muchas veces los volados exasperan a la gente sobre todo a la de muy bajos recursos, considero que es una toma mucho muy atractiva a la vez que arriesgada.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Jajajaja! Tenías que haberle pedido permiso hombre, si te pilla... :lol: Menuda cicatriz luce el individuo. Su expresión es media foto.

Gran escena, una barbería con el cielo como techado. La silla y su ocupante muy interesantes. Buen trabajo Luis! :1ok:

La verdad es que me sorprendió la reacción, ya que en la India la gente es extremadamente tolerante con las fotografías, no les importa, es más, muchas veces han sido ellos los que me han pedido que les haga alguna. Está claro que este hombre era la excepción.

Un abrazo Juan.

Enlace al comentario

Me encantan las caras y el equilibro que consiguen. Mis ojos no dejan de saltar de cara en cara y no se fijan en nada más.

¡Qué cara la del barbero!

Y de nitidez, exposición, encuadre, bokeh y esas cosas...¡Que maravillosas expresiones has pillado! El sillón de barbero es de museo :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Me encantan las caras y el equilibro que consiguen. Mis ojos no dejan de saltar de cara en cara y no se fijan en nada más.

¡Qué cara la del barbero!

Y de nitidez, exposición, encuadre, bokeh y esas cosas...¡Que maravillosas expresiones has pillado! El sillón de barbero es de museo :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Gracias por tu amable comentario, Nitus.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena escena, buenos reflejos y bien captada!

Lo que te está diciendo es que te hace descuento, o al menos parece que su cliente se ríe de la broma :)

Te aseguro Francesc que no estaba de broma; en la fotografía no se oyen los juramentos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te aseguro Francesc que no estaba de broma; en la fotografía no se oyen los juramentos.

Un abrazo.

Un abrazo para ti también, me alegra que vuelvas a la actividad Luís! En cualquier caso los robados tienen sus riesgos, pero muchas veces acabas haciendo amigos :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...