1995fernando Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola a todos : Queria dejaros estas dos fotos en dos versiones a ver que os gusta mas: curruca capirotada macho color by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/400 ISO 200 curruca-capirotada-macho-byn-y-color by Fernando Camacho, en Flickr Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola 1995Fernando, yo la veo mas en color y casi que me gustaria mas en formato cuadrado para centrarme un poco mas en el sujeto.... por lo demas enhorabuena, esta muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Yo me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Difícil elección... me gustan ambas casi por igual (en color es más "natural", pero la 2ª es muy delicada, enfatiza el pájaro, parece de calendario!). Buena toma!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasar y vuestras respuestas. P.D. Tengo que comprarme un monopie jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas