Patufet Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 La sabana del Masai Mara en Kenya forma parte del extenso Valle del Rift. Capturé esta imagen durante la temporada de lluvias por lo que la sabana es de un verde intenso. Nikon D7100 ƒ/9.0 55.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buena distribución de la manada, detalles y contrastes en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Gracias por comentar Con la excepción del vigia la manada se movia continuamente,De unas tromas sólo decidi aprovechar esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la textura conseguida en las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola compañero, Me gusta la escena, pero no tanto el procesado. En mi opinión tiene un evidente exceso de saturación (me lo dicen el tono del cielo y el exceso de amarillos+cian de los verdes), algo de ruido y cierta escasez de sombras, tal vez demasiado recuperadas. Creo que con un aspecto más natural luciría mucho mejor. Pero bueno, la mía es sólo una opinión más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Agradezco los comentarios. Efectivamente después del procesado la saturacón del cielo es elevada,Escogí esta precidsamente porque realzaba las tonalidades y reflejos de la piel de los animales aunque saturaba el cielo. Posiblemenmte la solución sería desaturar el cielo independientemente del procesado general. U/n ejemplo:En estre caso he empleado con software un filtro de densidad neutra que aclara y desatura el cielo manteniendo la saturación inferior. En mi monitor no veo excesiva la tonalidad amarilla de la la vegetación. Ver imagen rectificada mas abajo Editado 28 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola. Prueba a enderezarla con la horizontal de las nubes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Ah y a recortar un poco del primer plano de hierba. 2 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Ah y a recortar un poco del primer plano de hierba. 2 saludo Recortada y enderezada ClNau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel61 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 A mi me gusta! La composición es buena y tiene un ritmo circular que te lleva directamente al animal de posición predominante, pero que a obligado a fijar la atención en el grupo, En cuanto a la elección de los colores, desde mi punto de vista es al go muy personal. Como se suele decir "para gustos colores", y en el Arte, (también en el fotográfico) Todo vale como medio de expresión ! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por vuestros comentartios y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas