Jump to content

Eeestamo tan a gusticoooo...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Al solecito de la mañana, Daisy se queda dormida...

19225049512_ba9ce2f06a_b.jpgMRC_0919 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• 400mm f/2.8 VR + TC-20 EIII
  • ƒ/7.1
  • 806.3 mm
  • 1/1000
  • ISO 400
  • VR ON (modo trípode)
  • Distancia: 17.8 metros

slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

excelente trabajo, una nitidez brutal :)

Muchas gracias por pasarte Emilio! Se agradece el elogio! (la nitidez es mérito de la lente, yo solo apunto..)

Buena nitidez Marcelo, aunque la luz sabes que no es la mejor ... pero la has controlado bien, me gusta el formato que le has dado.

Saludos

Gracias Sento. Sí, la luz era la que era (sobre las 11-11:30 ya tenemos el sol muy arriba)... pero concretamente en ese estanque, el sol aparece sobre las 10:30, antes está escondido entre la arboleda que forma el parque...

jajaja Marcelo! me encanta la foto y el titulo que le has puesto! no he podido contener la risa!!

Sobre la foto, ya está todo dicho.

FELICIDADES!COMO SIEMPRE!!

Gracias Zenut por pasarte y comentar! Me alegro que llegue a arrancar una sonrisa, eso tiene mucho valor para mí!!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pedazo de ave bien nitida, ¡¡¡¡ quien fuera pato para estar a remojo¡¡¡  41º nos acompañan hoy. Perdona mi ignorancia , sin en la foto pone  400mm f/2.8 VR como esta hecha a 806.3 mm .

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Asgarot.

Aquí estuvimos hoy a 30... y ya nos llega!!! :D

La foto efectivamente pone 400mm, pero a continuación pone "+ TC-20", o sea, el 400 más el duplicador, para un total de 800mm. ;)

Buen momento. Excelente nitidez y texturas. El único pero que veo es que tal vez haya un poco de sobrenfoque en el fondo que ha generado artefactos, ¿puede ser?. De ser así, mejor realizar un enfoque selectivo a la hora de aplicar la mde que no afecte al fondo

Hola Víctor! efectivamente ahora veo el fondo algo nervioso, pero... con NX2 no sé hacer enfoque selectivo. Alguna pista? Se agradece cualquier consejo (menos que use LR o PS, que no soy capaz...) :D

Me uno a los compañeros nitidez excelente.

Gracias Lokop por pasarte y comentar!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena, buen detalle... un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar Mamerto!

Bonita foto, que calidad ese cristal encima con el duplicador, me gusta los colores realistas.

saludos

Gracias Fernando! Ese cristal es una bestia aún con el dupli más gordo. Voy a hacer una maldad y probarlo con 2 TC a ver si sale algo malo.. :D

Que nivel!! a su lado mis patos se quedan en cucarachas!!

Un buen ejemplo.

Gracias

Eso porque no tienes a Daisy...es un amor de pata.. :D

Gracias por pasarte Javier!

Buen momento le has pillado Marcelo, hasta parece que tiene cara de felicidad :lol:

Muy buena nitidez y texturas en todo el pato, y eso que viendo la sombra de la parte trasera, denota que había bastante luz la cual has dominado muy bien :1ok: . Buen trabajo

Saludos...

Muchas gracias Alberto por tus comentarios, efectivamente el sol ya estaba bien arriba, y pegaba muy fuerte... más mérito de la D4 controlando la luz que del operario, para qué nos vamos a engañar...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario