Jump to content

Gaviota

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras una semana de vacaciones, en las que he hecho miles de fotos a la familia, con las que no os voy a castigar, os presento una de las que no son de la familia...

19245123511_b415cdd200_c.jpg

20150626_VacacionesDelfines_2903procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

200.0 mm

1/100

ISO 100

No es un dechado de nitidez, pero me gustó el dinamismo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Un acierto el ponerla en b&n y con lo complicado que debe de ser un barrido, la verdad que esta bastante bien. Solo dos peros, uno el del ala que coincido con los compañeros y otra unos halos evidentes en la pata de la gaviota.

Saludos Jaime 

Enlace al comentario

Hola Jaime, un barrido bien conseguido, nada sencillo. Un momento planeo habría sido más llamativo, sin perder dinamismo  y no habrías tenido el movimiento del ala, aunque por otra parte la hace llamativa y diferente. Me gusta el procesado  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Llamame raro........................pero ya la tengo en favoritas.

Raro... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hola Jaime me gusta la foto ,y el conjunto de la gaviota, con el fondo de la toma, bien vista y lograda

Saludos Jaime

Muchas gracias, Antonio, celebro que te guste.

Se le ha descolgado un ala a la pobre jejeje ya fuera de coñas la veo rara el procesado me gusta pero no llego a verla un saludo.

Si, la verdad es que ese ala de atrás está demasiado borrosa, pero no quería disparar más rápido para conseguir un cierto efecto barrido... todo no se puede tener...

Dinamismo tiene , el procesado bueno , eso si el movimiento del ala no me gusta como le queda a la cabeza, eso si poco se puede hacer.

Es lo que comentaba antes, que efectivamente en ocasiones es cuestión de suerte más que de habilidad, si disparas lento, y ar bicho le da por mover el ala más de lo que debería, pues eso, desastre... Maldita realidad, que nunca nos deja hacer la foto que nos gustaría... :wacko:

Me gusta mucho el procesado y el B/N. Una pena la posicion del ala de atras

que me hace complicado verla.

Saludos Jaime

Gracias, maestro. Lo del ala, ya comentado, es cierto.

Mucho movimiento y acción, coincido con el tema del ala, pero el procesado compensa. Vista en Flickr, curiosamente, pierde más que gana (por el tamaño), me gusta más la versión pequeña del hilo...

slds, Marcelo

Me temo que el procesado que le hice, es mejor para verlo de lejos que para verlo de cerca... :(

Gracias por pasarte y darme tu punto de vista. :1ok:

Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Un acierto el ponerla en b&n y con lo complicado que debe de ser un barrido, la verdad que esta bastante bien. Solo dos peros, uno el del ala que coincido con los compañeros y otra unos halos evidentes en la pata de la gaviota.

Saludos Jaime 

Pues fijate, que en lo del ala te doy la razón, pero en lo de los halos, no estoy seguro de que lo sean...

Las vacas, coj..nuas. Mira que se vive bien sin currar...

Hola Jaime, un barrido bien conseguido, nada sencillo. Un momento planeo habría sido más llamativo, sin perder dinamismo  y no habrías tenido el movimiento del ala, aunque por otra parte la hace llamativa y diferente. Me gusta el procesado  :1ok:

Salu2

Me quedo con lo de que te resulta diferente. Es lo que ando buscando últimamente... con poco éxito, por cierto... :(  :(

Enlace al comentario

Hola Jaime, a ver lo primero felicitarte por ser valiente y poner estas fotos digamos atrevidas, entrando en materia, la verdad que me quedo un poco descolocado, la veo la primera vez y pienso es un fallo, luego te pones a verla y dices joer es un barrido, tiene buena compo, buen procesado, luego el ala regular, en fin el caso es que quiza si la gaviota estuviera bien planeando seria una bonita foto pero nada mas, asi, no deja indiferente, no se si me gusta o no cada vez que la miro pienso una cosa, lo siento pero, desde luego es distinta y atrevida y eso es mucho ya, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones con tu familia. La toma desde luego no deja indiferente, el procesado lo veo muy adecuado y la velocidad no se si lo has hecho a postas, pero queda muy bien  el resultado obtenido.A mi me gusta, es lo que te puedo decir.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me temo que el procesado que le hice, es mejor para verlo de lejos que para verlo de cerca... :(

Gracias por pasarte y darme tu punto de vista. :1ok:

Es que a veces el error esta en ver las fotos con la nariz pegada a la pantalla de 27", buscando el pixel muerto... :D :D

Habria que imponer una regla de "minima distancia"... :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Jaime. Espero que lo hayas pasado bien en estas vacaciones. En cuanto a la toma solo te diré que me gusta por lo original qué tiene. Lo demás ya te lo han dicho compañero.

Bienvenido otra vez.

Un saludo germán

Pues muchas gracias, es lo que ando buscando, la originalidad, pero me temo que  no es fácil... 

Enlace al comentario