Jesús bc Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola amigos, este es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros, ¿qué grip utilizáis para vuestra d750? Estoy buscando por internet y a parte del original no hay muy buenas opiniones sobre los clónicos. Tengo un grip para mi d7100 pero supongo que no valdrá ¿no? las baterías creo que si que son compatibles. El caso es que una vez que te acostumbras a la empuñadura cuesta trabajar sin ella. Gracias por las respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola yo he pedido el MEIKE MK750 espero la llegada para valorarlo. se habla bien de el, no es el original pero por su precio que mas quieres. 72 € en amazon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Yo utilizo el meike MK750 y sin ningún problema, se fija perfectamente a la cámara, puedes colocarle una batería o 6 pilas alcalinas, además tienes un mando a distancia que funciona perfectamente, muy contento con la compra y como dice el compañero 72 euros no lo veo caro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues yo estoy esperando recibir la empuñadura original. Me ha costado en Amazon 258,06€ (gastos de envio incluidos). Que ganas tengo de que llegue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo tambien soy usurario del grip clonico Meike MK750, y muy contento con el resultado. Eso si las baterias siempre originales, aunque sean mas caras, a la larga merecen la pena. Aun tengo las tres baterias de mi vieja D80 que funcionan como el primer dia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola amigos, este es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros, ¿qué grip utilizáis para vuestra d750? Estoy buscando por internet y a parte del original no hay muy buenas opiniones sobre los clónicos. Tengo un grip para mi d7100 pero supongo que no valdrá ¿no? las baterías creo que si que son compatibles. El caso es que una vez que te acostumbras a la empuñadura cuesta trabajar sin ella. Gracias por las respuestas. Un saludo. Jesús bc, en internet has buscado pero en el Foro no... Justo debajo de tu nuevo post abierto está este... MB-D16 O sea, el Grip de la D750 con 8 paginitas hablando de originales, clónicos, precios, compras... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues estas muy equivocado amigo Pafer, utilicé el buscador con las palabras clave, grip nikon d750 y empuñadura nikon d750 y no salía nada, que en realidad es como se debería llamar el tema ya que es la forma más intuitiva de buscarlo, o no? . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues estas muy equivocado amigo Pafer, utilicé el buscador con las palabras clave, grip nikon d750 y empuñadura nikon d750 y no salía nada, que en realidad es como se debería llamar el tema ya que es la forma más intuitiva de buscarlo, o no? . Un saludo Bueno con equivocación o sin ella ahora ya sabes dónde se trata el asunto que te interesa, que creo es lo importante... Y recuerda que el Grip de la D750 se llama MB-D16 Saludos cordiales Edito porque he realizado la búsqueda con las palabras claves grip + D750, el enlace que te he puesto sale como tercera opción, así que de equivocado creo que no... ya me extrañaba a mi... a ver si no has buscado bien? La prueba Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo he dicho que no salía nada con las palabras clave, grip nikon d750 y empuñadura nikon d750, yo no sabía que se llamaba MB-D16 por eso ese tema le descarté, siento no ser tan '' experto'' como tu compañero Pafer. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pido perdón por tan terrible equivocación y desconocimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola amigos, este es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros, ¿qué grip utilizáis para vuestra d750? Estoy buscando por internet y a parte del original no hay muy buenas opiniones sobre los clónicos. Tengo un grip para mi d7100 pero supongo que no valdrá ¿no? las baterías creo que si que son compatibles. El caso es que una vez que te acostumbras a la empuñadura cuesta trabajar sin ella. Gracias por las respuestas. Un saludo. Pues estas muy equivocado amigo Pafer, utilicé el buscador con las palabras clave, grip nikon d750 y empuñadura nikon d750 y no salía nada, que en realidad es como se debería llamar el tema ya que es la forma más intuitiva de buscarlo, o no? . Un saludo Yo he dicho que no salía nada con las palabras clave, grip nikon d750 y empuñadura nikon d750, yo no sabía que se llamaba MB-D16 por eso ese tema le descarté, siento no ser tan '' experto'' como tu compañero Pafer. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pido perdón por tan terrible equivocación y desconocimiento. Un saludo. Jesús bc, siento que te lo tomes a mal (no iban por ahí los tiros) y que no tengas ni idea (o eso parece) de foros, porque si supieses algo y te estuviese recriminando algo para empezar no hubiese puesto los emoticonos con guiños y sonriendo que te he puesto (como verás y por tus reiteradas respuestas un tanto incisivas y ofensivas desde mi punto de vista, ahora ya no te pongo emociones de buen rollo... no los merece) Para ser el primer post en este foro, compañero o amigo como tu me llamas, entras como elefante en cacharrería, con no muy buen talante, metiéndote con los que te prestan ayuda, bautizando de "expertos" a los que no piensan como tu y diciendo cómo tienen que abrir un hilo en este foro con las palabras que tú crees, y porque tú no conoces cómo se llama el aparato que buscas, entonces nos enseñas a los demás como lo tenemos que llamar para que tu lo encuentres... increíble... No me parecen formas, ni maneras de entrar y tratar a la gente que intentamos ayudar a los demás en este foro... de manera altruista, lo mejor que sabemos y aunque no sea de manera acertada muchas veces, intentándolo hacer de buen talante y sin faltar a nadie... Creo que deberías reflexionar al respecto, pues al menos aquí, creo que o no has sabido interpretar mis respuestas, o el mal yogur, o la inexperiencia foril te ha nublado la materia gris... Lleve usted muy buena tarde... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.