Jump to content

Excavadora ... de vuelta al foro

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola macreros,

vamos a ver si me animo un poco ... tiempo no me sobra, pero haremos lo que podamos  :(  :(

como no sabía que subir, he pensado que lo mejor sería con una de extremo ... hace poco que estoy en ello y creo que en este foro no he subido ninguna de estas.

pues ahí va ... una avispa excavadora. 76 disparos, d300, con el 35-80 invertido y tubo de extensión de 21 mm. recorte para dejarla en pano.

espero que entretenga

por si la queréis ver a 2048px, creo que lucen mejor los detalles (los pelillos, los ojos y esas cosillas), os dejo el enlace: https://www.flickr.com/photos/75530435@N07/18317722038/sizes/k/

slds

18317722038_6ccc502b7c_c.jpg

What's up? by EmilioBCN, en Flickr

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Emilio :) ya somos dos :)

Pues esta tremenda !! Una luz muy buena , y por supuesto nitidez y detalles , una pose que me gusta , y un fondo que le va muy bien .

Y con el equipo utilizado esta sobradisima :)

Estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Emilio

Me pasa como a la compañera, técnicamente no te puedo aportar mucho, yo la veo bien, luz, fondo, detalles, color.., sin embargo cuando la ves en el enlace de flickr, por un lado se ve el trabajo de apilado, perfecto, pero estoy con el compañero fardels, esas gotitas me molestan un poco ya que hacen que se te vaya la vista rápidamente sobre ellas.

Buen trabajo, un saludo

Enlace al comentario

Pues esta tremenda !! Una luz muy buena , y por supuesto nitidez y detalles , una pose que me gusta , y un fondo que le va muy bien .

Saludos

jejejeje ... si que parece que la cosa se va animando

gracias crack!!

Las gotitas d los ojos los hubiera evitado cantan mucho a "nevera" , quizá bajaría Saturación al fondo para q destaque mas la modelo,

Y si las patitas estuvieran simétricas mejor... Es lo q veo mejora le...

Lo demás muy bien,

Bienvenido,

Saludos ;)

bueno, fue con el congelador  :lol:  :lol:

mira que la sequé, pero a la que la tenía posicionada, algo que me costó una barbaridad, zasss condensación al canto.

gracias por pasar 

slds

Pues yo la veo muy bien...

Me alegra verte por aqui de nuevo Emilio.

Un abrazo.

gracias jose luis, por tu comentario y por tu recibimiento .. abz

Dentro de mis escasos conocimientos de la técnica, a mi me parece que esta estupenda. Luz, nitidez... A mi esas gotitas me gustan.

muchas gracias ... a mí me terminan gustando también jijijiji

slds

Biiiiiiiiiienvenido otra vez ¿Pero esta que quiere un whiskyto, o una cervecilla :lol: ?, la veo muy bien , pero los expertos darán mejor su opinión  en el tema  

gracias juanjo .... si, jajajaja parece que esté en un bar  :lol:  :lol:

slds

Bienvenido Emilio

Me pasa como a la compañera, técnicamente no te puedo aportar mucho, yo la veo bien, luz, fondo, detalles, color.., sin embargo cuando la ves en el enlace de flickr, por un lado se ve el trabajo de apilado, perfecto, pero estoy con el compañero fardels, esas gotitas me molestan un poco ya que hacen que se te vaya la vista rápidamente sobre ellas.

Buen trabajo, un saludo

gracias ... !!! un placer que te guste

slds

Bienvenido de nuevo Emilio.!!

La toma la veo estupenda, bien de luz, nitidez, encuadre... muy buen trabajo!!

Saludos

gracias geno ... por pasar, comentar y por la re-acojida jajajaja

slds

Fabulosa, vista en Flickr es realmente impresionante. Para sacarse el sombrero, honestamente. No sé cómo expresarme para transmitir la admiración por vuestros trabajos... sin palabras.

slds, Marcelo

muchas gracias marcelo ... un placer que te guste

slds

Buena Emilio....  :1good:  me alegra reencontrarte  por estos lares.

Un saludo.... sin gotas..... :lol:

me alegra que te guste, gotas a parte jejejejeje

igualmente antoni ... nos vamos leyendo

slds

Enlace al comentario

Sobre el tema gotas, entiendo que molesten, pero también aportan un puntito interesante por lo que tampoco me decido.

Sí que coincido en que la saturación del fondo habría que bajarla para reclamar menos y potenciar más, si cabe, a la avispa.

El encuadre, la pose y recorte aplicado me parecen acertadísimos. La luz, correcta.

Saludos. 

Enlace al comentario

Sobre el tema gotas, entiendo que molesten, pero también aportan un puntito interesante por lo que tampoco me decido.

Sí que coincido en que la saturación del fondo habría que bajarla para reclamar menos y potenciar más, si cabe, a la avispa.

El encuadre, la pose y recorte aplicado me parecen acertadísimos. La luz, correcta.

Saludos. 

gracias por tu comentarios ... me alegra que te guste

slds

Enlace al comentario

A las buenas Emilio, me alegro de verte por aqui otra vez y si cabe mucho mejor y renovado

vaya manera de volver amigo, excelente por donde la mire y en flyrkr... una gozada.

2salu2

me alegra que te guste .... muchas gracias por el comentario

slds

Hola Emilio, vaya fotito te has marcado para la vuelta al foro :1ok: , muy buenos detalles en esos negros con la luz en su punto, me gusta el encuadre y ese fondo...gran toma...saludos

gracias raúl .... un placer que te guste!!!
Enlace al comentario

Las gotitas d los ojos los hubiera evitado cantan mucho a "nevera" , quizá bajaría Saturación al fondo para q destaque mas la modelo,

Y si las patitas estuvieran simétricas mejor... Es lo q veo mejora le...

Lo demás muy bien,

Bienvenido,

Saludos ;)

Coincido en bajar la saturación al fondo y  puede ser que añadiendo un poco contraste añada volumen. El nivel de detalle es una pasada, en flickr es alucinante.

Es una pasada todo el detalle que se consigue apilando aunque parece que el trabajo no debe ser poco. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Coincido en bajar la saturación al fondo y  puede ser que añadiendo un poco contraste añada volumen. El nivel de detalle es una pasada, en flickr es alucinante.

Es una pasada todo el detalle que se consigue apilando aunque parece que el trabajo no debe ser poco. Enhorabuena.

si, la "tecnología"-técnica del apilado, si se hace correctamente da unos resultados muy buenos, aunque el trabajo que conlleva de preparación es horrible  :(  :(

gracias por pasar y comentar.

slds

Parece que esto del macro extremo engancha, ehh?

Muy buena toma, si señor.

Comparto el tema de evitar las gotitas y buscar más simetría.

Lo dicho buen aporte. :lol:

Saludos.

jajajaja, ya lo sabes tú bien ... mire que limpié gotitas, pero al rato otra vez ... total que para no liarla más pensé, mejor lo dejo ... ya sabes el lio que supone cualquier cambio cuando el bicho ya está en su sitio.

me alegra que te guste

slds crack!!

Enlace al comentario

Hola campeón, me alegro que nos encontremos por aquí de nuevo. Pues la toma me parece muy limpia y plena de detalles, como para gustos los helados tal cual la veo fenomenal. Aunque la simetía hubiera ayudado, así tiene un punto de naturalidad mayor.

Saludos Emilio,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Emilio, me alegra reencontrarte por aquí, y más aún que lo hayas hecho con una toma e mucho nivel. Que sepas me has contagiado, veremos a ver como acabo, jejej.

La prota de lujo y con mucho detalle.

Un abrazo.

Pepe.

gracias majo .. un placer estar de vuelta con todos vosotros

abz

Enlace al comentario

Hola campeón, me alegro que nos encontremos por aquí de nuevo. Pues la toma me parece muy limpia y plena de detalles, como para gustos los helados tal cual la veo fenomenal. Aunque la simetía hubiera ayudado, así tiene un punto de naturalidad mayor.

Saludos Emilio,

Gotzon.

gracias gotzon por tu comentario ... si, una alegría estar de nuevo con vosotros ... un saludo!!

Hola , pues me gusta mucho tal cual está!! 

Saludos.

gracias compi ... slds

Enlace al comentario

Saludos

+1 y reitero la bienvenida. Un saludo

Enlace al comentario