manantialestrip1 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Exelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Juan. Impresionante y con eso queda todo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Uffff no, lo siguiente.... Encuadre, calor, nitidez, y sobre todo el momento que has captado... Saludos desde la envidia más cochina ;-) Gracias Guille :) así me gusta Juan poniendo el listón bien alto para que nos pongamos las pilas. Que volúmenes mas buenos , que momento simpático, que color , Que FOTON!! Saludos. Gracias Jesus :) No, la foto se sacó cerca de Sant Celoni. Un Saludo! Gracias Adria :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Gracias :) Si es de macaon. Reedito : si como comenta Adria , fue en el rio que pasa por Sant Celoni. disculpa Muchas gracias por contestar, no hay nada que disculpar, faltaría más. Editado 10 de Julio de 2015 por Joscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 ¡Ja ja ja!, ¡vaya fotón! Está todo dicho sobre la foto... añadir que además yo cada vez que la miro, me parto... además de impecable, ha quedado más que simpática... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Exelente!! Gracias Manantialestrip1 :) Hola Juan. Impresionante y con eso queda todo dicho. Un saludo Gracias Biogeo :) Muchas gracias por contestar, no hay nada que disculpar, faltaría más. Gracias Joscar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 ¡Ja ja ja!, ¡vaya fotón! Está todo dicho sobre la foto... añadir que además yo cada vez que la miro, me parto... además de impecable, ha quedado más que simpática... Gracias Ramon :) Si , a mi tambien me parece muy simpatica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371760 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371760 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Pajavi :) A ti y a los seleccionadores :) Enhorabuena por la selección. Gracias Victor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 enhorabuena fenómeno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Merecida :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Enhorabuena por el AA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Impresionante! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 enhorabuena fenómeno!!! Gracias Emilio :) Merecida :bravo: Gracias Juanjo :) Enhorabuena por el AA!! Saludos Gracias Geno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Esta se me había colado... madre mía, ES FANTÁSTICA. He de felicitarte por la selección para el AA. Además, me encantaría verla en la galería... ¡qué fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Juan. Pues ya ya tenias razón ayer cuando decías que era cojonuda, si señor. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Impresionante! Saludos! Gracias Renatobio :) Hola, gran momento, captado magistralmente, solo puedo felicitarte,a ver si edito una de esta misma oruga, pero sin caballito claro . Saludos, Rafa. Gracias Rafa :) pues aqui estare esperandola :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Esta se me había colado... madre mía, ES FANTÁSTICA. He de felicitarte por la selección para el AA. Además, me encantaría verla en la galería... ¡qué fotón! Saludos. Gracias Jaranoso :) Hola Juan. Pues ya ya tenias razón ayer cuando decías que era cojonuda, si señor. Un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio :) Todo un placer haberte conocido en persona :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas