Joelcp12 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buenos días, es la primera vez que acudo a éste post, ya que hace sólo un par de meses me compré mi primera reflex, una Nikon D3200. Os cuento, Ayer se me cayó la cámara y desde ese momento no veo bien por el visor, he estado ajustando la dioptria y sigue sin verse bien, de hecho no aprecio ningún cambio al ajusar la dioptria (Cabe decir que llevo gafas), cuándo miro con el LiveView veo todo enfocado. Mis padres, ambos, ven bien por le visor,que puede estar pasando? Cuál podría ser la solución? Agradecería alguna respuesta, muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues lo que parece que se ha estropeado es el ajuste dioptrico del visor, te tocara reparar, esperemos que no sea muy caro, hay que recordar que las caídas son de lo peor para un aparato tan complejo como una cámara fotográfica, como norma hay que tener la cámara primeramente bien enganchada por la correa, y después cogerla, si se resbala siempre podremos sujetarla con la correa, en tanto tiempo como aficionado, nunca se me ha caido una cámara de fotos, que podía haberme pasado porque son muchos años, pero no ha sido así, lo mas eso algún resbalón y siempre bien cogida por la correa, objetivos si se me ha caído alguno, pero con estos se tiene menos defensa a la hora de manipularlos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelcp12 Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues lo que parece que se ha estropeado es el ajuste dioptrico del visor, te tocara reparar, esperemos que no sea muy caro, hay que recordar que las caídas son de lo peor para un aparato tan complejo como una cámara fotográfica, como norma hay que tener la cámara primeramente bien enganchada por la correa, y después cogerla, si se resbala siempre podremos sujetarla con la correa, en tanto tiempo como aficionado, nunca se me ha caido una cámara de fotos, que podía haberme pasado porque son muchos años, pero no ha sido así, lo mas eso algún resbalón y siempre bien cogida por la correa, objetivos si se me ha caído alguno, pero con estos se tiene menos defensa a la hora de manipularlos. Saludos. Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, lo ideal sería enviarla a la casa Nikon o a una tienda cualquiera? Porque eso la garantía no podría hacerlo de alguna manera para que me lo pasaran por garantía no? Muchas gracias por tu repuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joelcp12 Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues lo que parece que se ha estropeado es el ajuste dioptrico del visor, te tocara reparar, esperemos que no sea muy caro, hay que recordar que las caídas son de lo peor para un aparato tan complejo como una cámara fotográfica, como norma hay que tener la cámara primeramente bien enganchada por la correa, y después cogerla, si se resbala siempre podremos sujetarla con la correa, en tanto tiempo como aficionado, nunca se me ha caido una cámara de fotos, que podía haberme pasado porque son muchos años, pero no ha sido así, lo mas eso algún resbalón y siempre bien cogida por la correa, objetivos si se me ha caído alguno, pero con estos se tiene menos defensa a la hora de manipularlos. Saludos. Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, lo ideal sería enviarla a la casa Nikon o a una tienda cualquiera? Porque eso la garantía no podría hacerlo de alguna manera para que me lo pasaran por garantía no? Muchas gracias por tu repuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rominah83 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola! Pudiste solucionarlo? Hace una semana compré una Nikon 3200 en el aeropuerto de Amsterdam (yo soy de Argentina) en el avión la probé y noté que no se podía ajustar el dióptrico (el resto funcionaba bien). Pese a tener garantía internacional, al contactar al soporte me dijeron que debía enviar la cámara de vuelta a Amsterdam y esperar de 3 a 5 semanas para que la revisen/arregle. A riesgo de que no lo quieran cubrir, y posteriormente, rezar para que la cámara ingrese sin inconvenientes al país (pueden llegar a haber restricciones aduaneras). Otra alternativa es llevara a un service local y afrontar el costo, pero si abren la cámara, pierdo la garantía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebaNikon Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Hola! Pudiste solucionarlo? Hace una semana compré una Nikon 3200 en el aeropuerto de Amsterdam (yo soy de Argentina) en el avión la probé y noté que no se podía ajustar el dióptrico (el resto funcionaba bien). Pese a tener garantía internacional, al contactar al soporte me dijeron que debía enviar la cámara de vuelta a Amsterdam y esperar de 3 a 5 semanas para que la revisen/arregle. A riesgo de que no lo quieran cubrir, y posteriormente, rezar para que la cámara ingrese sin inconvenientes al país (pueden llegar a haber restricciones aduaneras). Otra alternativa es llevara a un service local y afrontar el costo, pero si abren la cámara, pierdo la garantía.... Hola! Se que es un post viejo. Soy de Argentina y también tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Tu respuesta sería muy valiosa para mí. Muchas gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.