elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola a todos. Tranquilos que no es ninguna crisis existencial, ni que me falten fuerzas ni nada parecido. Es por el procesado. Intentaba darle contraste y color mas de lo normal, pero no puedo pasar de ahí, me parece muy artificial. Este es mi tope, de hoy por lo menos. Si fueseis tan amables de decirme como la veis, si está pasada, si me he quedado corto, etc etc, me ayudarias un montón. Gracias de antemano. d7100, nikkor 105, iso 200, F 7.1, 1/320. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo soy de procesados suaves,así que esta me gusta, la veo delicada, en su punto. Eso no quita que otro proceso más agresivo, saturando y contrastando, pueda dar un resultado más popular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo soy de procesados suaves,así que esta me gusta, la veo delicada, en su punto. Eso no quita que otro proceso más agresivo, saturando y contrastando, pueda dar un resultado más popular. Saludos Me alegra cruzar unas palabras contig, hace tiempo que no coincidiamos en un post. Pues fijate que yo tambien, este que he hecho ya me parece demasiado exagerado... Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Jose Luis , yo en el tema del procesado no se si mi opinion va a valerte ... ya sabes que soy de extremos ... pero sinceramente , ami me parece una toma totalmente natural , ni saturada ni contrastada , por ejemplo las sombras no se ven mas oscuras de lo normal , y las altas luces simplemente no se ven altas , mis procesados son agresivos .. las zonas sombrias las oscurezco mas de la cuenta , y las zonas claras llego a quemarlas , esto quiere decir que yo si paso los limites ... A si que tu toma la veo perfecta :) Buena luz , un fondo muy bonito , y una libe que te quedo perfecta. Estupenda toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A mi me parece preciosa. La libélula completa a foco, un fondo muy bonito, unos tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) El día que obtenga algo parecido a tu toma, lo del procesado será una cuestión baladí.... Me encanta.. sobre todo el encuadre. Saludos. Editado 3 de Julio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Resultado visual...ahora bien, no la ves algo verdosilla?. Igual es mi monitor. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Resultado visual...ahora bien, no la ves algo verdosilla?. Igual es mi monitor. Saludos JL, Gotzon. +1 verdosilla y azulilla ? Eso si 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola José Luis, Yo, cómo tú, normalmente me decanto por procesados más bien escuetos y encaminados a obtener resultados naturales. Aun así soy de los que en varias ocasiones te he apuntado cierta falta de contraste en algunas de tus fotos. Creo, por tanto, que estoy casi obligado (¡Aaaah, si todas las obligaciones fuesen tan gustosas cómo esta!) a responder a la pregunta que formulas. Además, tras varias semanas de tratamientos, mi conjuntivitis remite poco a poco y creo que bien puedo hacer una excepción en mi periodo de abstinencia forera . A lo que vamos …. Viéndola tal cual, sin ampliarla, tal vez pide ese extra de contraste que algunas veces te apunto, pero en cuanto la amplías la cosa cambia y luce, para mí, perfecta en esto y con buenísima nitidez. Admitiría perfectamente bajar un punto la luz general, pero tal cual te aseguro que también la veo bien y entiendo que posiblemente refleje bastante bien la luz que había. Tampoco aprecio las dominantes de color que apuntan Gotzon y Víctor. Para mí es buena, en los aspectos sobre los que preguntas y en general. Una abraçada, Pere PD: aprovecho para saludar desde aquí a la peña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola José Luis, el título da susto, menos mal, que no tiene nada que ver con lo que después leemos. La toma en cuanto a composición y nitidez, la veo muy bien. En cuanto a tonalidades, tampoco soy de procesados exagerados o fuertes, aunque alguna vez he de reconocer dan buen resultado, excepciones siempre puede haber. Yo los colores los veo naturales, sin dominantes, claro que mi vista, aún no está lo suficientemente curtida para apreciar detalles minúsculos como otros ojos más aventajados. En fin, espero y confío mi apreciación aporte a la cuestión que planteabas. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Pues t´has pasao, amigo 'elanfi'... pero de largo !!... ... ahora que como te pasas normalmente con las pedazo fotos que compartes, pues porque te pases una más no te vamos a decir nada, no? ... pa mí, en el portátil, que se ve de aquella manera... está muy correcta, pero muuucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bonita libe, me uno a las dominantes verdosas y azules, lo demás muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Fácil de corregir esas dominantes y en si una toma clásica de libelula bien chula , con muy buen detalle y compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Jose Luis , yo en el tema del procesado no se si mi opinion va a valerte ... ya sabes que soy de extremos ... pero sinceramente , ami me parece una toma totalmente natural , ni saturada ni contrastada , por ejemplo las sombras no se ven mas oscuras de lo normal , y las altas luces simplemente no se ven altas , mis procesados son agresivos .. las zonas sombrias las oscurezco mas de la cuenta , y las zonas claras llego a quemarlas , esto quiere decir que yo si paso los limites ... A si que tu toma la veo perfecta :) Buena luz , un fondo muy bonito , y una libe que te quedo perfecta. Estupenda toma :) Saludos A mi me parece preciosa. La libélula completa a foco, un fondo muy bonito, unos tonos muy agradables. El día que obtenga algo parecido a tu toma, lo del procesado será una cuestión baladí.... Me encanta.. sobre todo el encuadre. Saludos. Resultado visual...ahora bien, no la ves algo verdosilla?. Igual es mi monitor. Saludos JL, Gotzon. +1 verdosilla y azulilla ? Eso si 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Muchas gracias, me sirve de mucho lo que habeis dicho, de verdad, y de la buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola José Luis, Yo, cómo tú, normalmente me decanto por procesados más bien escuetos y encaminados a obtener resultados naturales. Aun así soy de los que en varias ocasiones te he apuntado cierta falta de contraste en algunas de tus fotos. Creo, por tanto, que estoy casi obligado (¡Aaaah, si todas las obligaciones fuesen tan gustosas cómo esta!) a responder a la pregunta que formulas. Además, tras varias semanas de tratamientos, mi conjuntivitis remite poco a poco y creo que bien puedo hacer una excepción en mi periodo de abstinencia forera . A lo que vamos …. Viéndola tal cual, sin ampliarla, tal vez pide ese extra de contraste que algunas veces te apunto, pero en cuanto la amplías la cosa cambia y luce, para mí, perfecta en esto y con buenísima nitidez. Admitiría perfectamente bajar un punto la luz general, pero tal cual te aseguro que también la veo bien y entiendo que posiblemente refleje bastante bien la luz que había. Tampoco aprecio las dominantes de color que apuntan Gotzon y Víctor. Para mí es buena, en los aspectos sobre los que preguntas y en general. Una abraçada, Pere PD: aprovecho para saludar desde aquí a la peña. Me alegra que vaya mejor Pere, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Y un detalle por tu parte el haber entrado al post. Te lo agradezco mucho. Un abrazo. Hola José Luis, el título da susto, menos mal, que no tiene nada que ver con lo que después leemos. La toma en cuanto a composición y nitidez, la veo muy bien. En cuanto a tonalidades, tampoco soy de procesados exagerados o fuertes, aunque alguna vez he de reconocer dan buen resultado, excepciones siempre puede haber. Yo los colores los veo naturales, sin dominantes, claro que mi vista, aún no está lo suficientemente curtida para apreciar detalles minúsculos como otros ojos más aventajados. En fin, espero y confío mi apreciación aporte a la cuestión que planteabas. Un saludo. Pepe. Pues t´has pasao, amigo 'elanfi'... pero de largo !!... ... ahora que como te pasas normalmente con las pedazo fotos que compartes, pues porque te pases una más no te vamos a decir nada, no? ... pa mí, en el portátil, que se ve de aquella manera... está muy correcta, pero muuucho. Salu2, Bonita libe, me uno a las dominantes verdosas y azules, lo demás muy buena Fácil de corregir esas dominantes y en si una toma clásica de libelula bien chula , con muy buen detalle y compo. Saludos. Gracias compañeros por vuestros aportes, son de gran utilidad para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 pos a mi no me gusta ...ya estas repitiendo ese procesado y poniendole colores chillones ,home ya ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 la veo de coña ... corregir dominantes y lista ... un lujito de toma abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas