alberto2014 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola compañeros, Hace unos meses que me compre la Nikon D5300 gracias al foro he aprendido muchas cosas, os comparto un video que he terminado de editar de un festival en Barcelona en el que tuve la suerte de entrar acreditado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Se me ha hecho corto! esta chulo... yo lo "pintaria" un poquito ¿qué tal hacía naranja?...como si la noche se asomara cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Tengo que aprender muchas cosas y una de ellas es el tema de los looks pero me alegra mucho que te haya gustado¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Buen vídeo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta el ritmo del montaje, además, el vídeo consigue capturar la esencia del festi y mostrarlo como algo atractivo! Como publi está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta el ritmo del montaje, además, el vídeo consigue capturar la esencia del festi y mostrarlo como algo atractivo! Como publi está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta el ritmo del montaje, además, el vídeo consigue capturar la esencia del festi y mostrarlo como algo atractivo! Como publi está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me alegra mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, Hace unos meses que me compre la Nikon D5300 gracias al foro he aprendido muchas cosas, os comparto un video que he terminado de editar de un festival en Barcelona en el que tuve la suerte de entrar acreditado Me ha gustado mucho, pienso como santi_man72, podrías darle otro look con color y se me ha hecho corto tb, aparte de que acaba de forma muy precipitada. Estaría bien que pusieras brevemente cómo lo hiciste ( ópticas, equipo, etc y postproducción ) Salu2! Y edito, muy bueno el de "Despertar", y buena música, ahí hay futuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.