500MMMC Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Pues eso. Que mirando en el perfil de este sujeto en 500px: https://500px.com/EhsanAhvaz basta con entrar en la página que cuenta algo sobre sí mismo, y confiesa sin tapujos: "I am not the photographer of this photos I just upload them. I like search everywhere and seeing pictures and I will share the best of them with you and other because I think:"Beauty Should Be Seen" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 No me parece mal que haya gente que recopile fotos que le gustan y las comparta. Eso si SIEMPRE debe poner el nombre del creador y que no quede duda. En este caso lo que veo que queda BIEN CLARO es el nombre del usuario Ehsan Ahvaz cosa que no veo apropiada. Es como si un marchante de arte firmase los picasso que pasen por sus manos con su nombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 No me parece mal que haya gente que recopile fotos que le gustan... Cojonudo. Pero que lo que ponga que sean enlaces a las páginas web de los autores de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Algún autor de las fotos que publica debería quejarse para que retiren el álbum. En realidad nos está engañando dando a entender que él es el autor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 alfre_foto, on 05 Jul 2015 - 11:27 AM, said: No me parece mal que haya gente que recopile fotos que le gustan... Cojonudo. Pero que lo que ponga que sean enlaces a las páginas web de los autores de las fotos. Hombre, en mi intervención aclaro que no me parece bien como lo hace y propongo que ....SIEMPRE debe poner el nombre del creador y que no quede duda.... Me has citado la raíz pero no la desinencia JAJAJAJA. En cualquier caso, estamos aquí hablando del "sexo de los ángeles" porque el compañero continua haciendo lo que le da la gana y NO ESTA BIEN. Saludos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.