Jump to content

Ayuda para comprar D5300

jcp92

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi segundo post y espero que de los muchos que escriba en esta comunidad. Estoy pensando en comprar la D5300 especialmente para hacer cortos. Los que tengan o hayan tenido esta camara ¿que les parece? He visto la cámara a 580 en amazon pero luego la he visto en esta pagina ( http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-digital-camara-con-objetivo-vr-ii-18-55mm-kit-negro.html ) a 496 y ahi ya empiezo a sospechar un poco. ¿Es una web de confianza? ¿Como puede estar 100€ por debajo del precio de amazon? ¿Cargos de aduanas? ¿Que webs me recomendais? Muchas gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que son artículos del mercados gris. 

Con esto quiero decir que son productos fabricados y vendidos en un origen en paises donde esos productos están más baratos. (Generalmente de cualquier pais fuera de Europa, ya que aquí está todo carísimo)

Realmente es la nikon 5300, tal cual la puedes comprar aquí en cualquier tienda. Increiblemente no dispone de cargos de aduanas, y de así ser te los devuelven. 

¿El único problema?

La garantía. Al provenir de china, Nikon no se hace cargo en España de la garantía. Tienes que tirar del servicio técnico de la página en cuestión.

Aunque por la diferencia de precio, te puedes permitir comprar la garantía Mack que ofrecen en la tienda. Cubre más cosas que la propia de Nikon si no me equivoco.

PD: Yo he comprado ahí dos de mis lentes, y por ahora sin problemas...

Enlace al comentario

Por 80€ más en Eglobal compras la D5500. Para mi el precio interesante es ahora de la D5500. Te dirá el personal que graban igual, y sí, graban prácticamente igual, pero el diseño a mi me gusta bastante más, más pequeña, más estrecha, más ligera, con mejor agarre y con más autonomía de batería, 820 fotos con una batería, una pasada. Pantalla táctil y estilo de imagen Plano (flat) para aplicarle filtros con mejores resultados en post-producción. La D5300 llega a 12800 ISOS nativos y la D5500 a 25600 ISOS. Por ochenta pavos para mi estos detalles merecen la pena.

Compré una Nikon D5200 en eci, otra en Eglobal, las dos cámaras acabaron con problemas de hot pixel. En Finicón, la garantía española se pego un mes con la cámara, tardaron lo mismo que en Eglobal, enviándola a Hong Kong y después recibirla, te informan muy bien del proceso. Lo único que pagué los portes de envío, me salió unos 26-28 euros el envío. Finicón deja mucho que desear. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. He leído mucho sobre esta página y la mayoría de las opiniones no soy favorables. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aprox? La última vez que compre en china fueron como 3 semanas. Supongamos que me llega con el sensor estropeado o que hace cosas raras. ¿La garantía que tienen me lo cubriría?

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. He leído mucho sobre esta página y la mayoría de las opiniones no soy favorables. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aprox? La última vez que compre en china fueron como 3 semanas. Supongamos que me llega con el sensor estropeado o que hace cosas raras. ¿La garantía que tienen me lo cubriría?

1 semana aprox desde que le das al botón de comprar (incluso menos).

Si llega estropeada, tienes un periodo de devolución lo suficientemente amplio como para probar detenidamente todas y cada una de las funcione de la cámara. No se si se hacen ellos cargo del envío o no. (infórmate en la página como ya te han comentado).

Si te falla el sensor después de un tiempo. Pues 3/4 de lo mismo. Les envías la cámara y supongo que ellos enviarán al servicio técnico de nikon de su pais. (es una especulación).

Para más información, pues lee en su página o usa el chat ;)

Creo que esa gente va haciendo mejor las cosas. Pero como en todos lados, habrá malas experiencias. Yo me la he jugado despues de que un amigo comprase ahí diverso material y sin ningún tipo de problema. Y por ahora bien.

Enlace al comentario

Gracias a todos por responder. Quiero hacerme con un 35mm 1.8 pero no entiendo que diferencia hay entre estos dos (a parte del precio):

http://www.amazon.es/Nikon-Nikkor-AF-S-35mm-1-8/dp/B001RTTO4Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1437265446&sr=8-2&keywords=nikkor+35mm

http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437265799&sr=8-1&keywords=nikkor+35mm

Para la D5300 cual me aconsejais?

Enlace al comentario

Jajaja vale, entonces la diferencia de precio es por el vendedor. Ese objetivo de 35mm en la d5300 se comporta como un 35mm no? Es que hay comentarios en la página que dicen que en una DX se comporta como un 50mm (wtf?). Para cortos creeis que con un 35mm, lente de kit y un gran angular me bastaria? De cuanto os pillariais el gran angular? thank you guys

Enlace al comentario

Ese objetivo de 35mm en la d5300 se comporta como un 35mm no? Es que hay comentarios en la página que dicen que en una DX se comporta como un 50mm (wtf?)

Tema muy recurrente en el foro, pero te resumo:

1.- El 35 mm. es eso, 35 mm., lo montes donde lo montes.

2.- En una cámara DX como la D5300 dará un ángulo de visión horizontal de 37,1º y vertical de 25,1º.

3.- Ese ángulo de visión coincide con el que verías si montas un 50 mm. en una cámara FX o en una de carrete de 35 mm. de las de “toda la vida”, y también coincide con el ángulo de visión que tendrías en una compacta si la pones en “50”, porque suelen usar por convencionalismo esa equivalencia.

Enlace al comentario

Gracias! ya os contaré cuando me llegue. Me han dicho que para video es una pasada de cámara. ¿He leído que se le puede hackear el bit-rate eso es cierto?¿qué más cosas se le pueden trucar? Estaría bien un "magic lantern" de Nikon que permitiera grabar video a resoluciones 4k y demás funciones (por pedir que no quede jaja)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...