Mailaider Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenas. Les comparto esta foto tomada ayer en el aeropuerto Adolfo Suares Madrid Barajas. Es del despegue del Boeing 777 de Emirates. Ya me dicen. Long exposure 32L by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/36.0 5 5.0 mm 30" ISO100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 No se si es spotting, pero a mi me encanta por original. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 No se si es spotting, pero a mi me encanta por original. :) Tampoco sabía si ponera aquí o en nocturna. De ser nocturna la posteo en ese foro sin problema. Muchas gracis por pasar y un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo creo que si es spotting y me encanta por cierto. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Yo creo que si es spotting y me encanta por cierto. felicidades Muchas gracias Juanje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 son estelas de aviones por lo tanto spotting interesante resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Original, desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me gusta la idea, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bonita foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una foto diferente a todas las de Spotting, muy original por cierto. El color del cielo me parece estupendo y está muy bien lograda con esa larga exposición. Enhorabuena por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Muy bonita y original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me repito. Muy bonita, original y fuera de lo habitual. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una diagonal bien lograda Miguel, no se había presentado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 son estelas de aviones por lo tanto spotting interesante resultado Original, desde luego Me gusta la idea, genial! Una foto diferente a todas las de Spotting, muy original por cierto. El color del cielo me parece estupendo y está muy bien lograda con esa larga exposición. Enhorabuena por el trabajo Bonita foto, felicidades. Muy bonita y original. Me repito. Muy bonita, original y fuera de lo habitual. Enhorabuena. Saludos Una diagonal bien lograda Miguel, no se había presentado Saludos Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasar. Me alegra mucho que os guste el experimento! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.