Mystyko Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola,estaba buscando información sobre flashes y los originales (me cuestan lo mismo que mi cámara) los veo como un articulo de lujo, y me encontré por amazon unos cuantos de la marca "Godox" y con batería de litio, ¡nada de pilas! Este es el modelo del que hablo: http://www.amazon.es/fitTek-Maestro-Speedlite-C%C3%A1maras-Incluye/dp/B00PXUOE04/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1436272778&sr=8-7&keywords=godox El uso que le voy a dar es de aficionado total, si que me gustaría que tenga sistema TTL aunque trasteare sin el también. Pero me sorprende porque son muy "económicos"para tener una batería de litio que te da según opiniones hasta para 500 disparos a máxima potencia del flash. Alguien me puede decir algo de esta marca, ¿o pose uno para darme sus opiniones? Agradezco cualquier otra recomendación de flash. Mi limite estaría en torno a los 150 € (El problema es que pilas recargables y cargador se llevarían un buen pellizco también si no es de batería de litio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo lo he probado y tiene una pinta espectacular, por ebay lo he visto sobre los 150€ y lo de la bateria es una pasada, aguanta un monton, lo unico que al ser de bateria estas limitado si te falla en cualquier momento o si se te gasta porque te habias olvidado de cargarla en medio de alguna sesion es una putadilla la verdad... tambien tienes el yongnuo 568 EX mas barato, yo tengo el Meike 910 y es fantastico, lo compre sobre los 90€ y ahora esta sobre los 100€. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 por 27€ tienes una bateria de recambio por si acaso, http://www.amazon.es/2000mAh-Dedicated-Rechargeable-Polymer-Speedlite/dp/B00PGZ9YUG/ref=pd_sim_201_1?ie=UTF8&refRID=0HCE8P1KP2D667TC4B59 o un kit con dos baterias y ademas disparador-receptor y difusor: http://www.amazon.es/fitTek-BATTERY-Speedlite-Cameras-Includes/dp/B00PXUOE2W/ref=pd_sim_201_2?ie=UTF8&refRID=0HCE8P1KP2D667TC4B59 con pilas tienes el Meike 910 que menciona el compañero o el Triopo 988 que te seguiran sirviendo cuando cambies de camara (ttl, hss, strobo, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 con pilas tienes el Meike 910 que menciona el compañero o el Triopo 988 que te seguiran sirviendo cuando cambies de camara (ttl, hss, strobo, etc) ¿Acaso el Godox v860 no valdrá si cambio de cámara? Tenia mirados el Godox V860 y el yongnuo 568 EX, el Meike 910 que comento el compañero le veo similar al yongnuo, imagino que cualquiera me valdrá para el uso que le quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Supongo que se refiere a que con el triopo tr988 puedes utilizarlo tanto en nikon como en canon. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Supongo que se refiere a que con el triopo tr988 puedes utilizarlo tanto en nikon como en canon. Luis de aprenderailuminar.com Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.