Jump to content

La pezuña del caballo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teniendo un hueco de una hora antes de ir a Antelope Cañón, cerca de Page esta este lugar ya muy conocido y fotografiado pero que no por eso, hay que dejar de ir y hacer lo propio. Tomada a primera hora de la mañana ya presenta sombras muy duras a cuenta de un sol de injusticia.

19312886810_fb22d3a192_b.jpgHorseshoe Bend, Page, Arizona by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 18.3 mm vel 1/80 iso 100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

Los colores y texturas muy bien. Lo único, no se si se podrían levantar un poquito las sombras.

Eso que se ve abajo, ¿son barcos? Vaya altura ,¿no?

Ya he probado lo que dices, y se dan dominantes que no me agradan na de na. Así que la presento así...no se hacer más.

Correcto lo de abajo son lanchas y otros elementos acuaticos de recreo, ese rio esta bastante visitado...no fue mi caso.

Gracias por comentar

G

Enlace al comentario

Ya he probado lo que dices, y se dan dominantes que no me agradan na de na. Así que la presento así...no se hacer más.

Correcto lo de abajo son lanchas y otros elementos acuaticos de recreo, ese rio esta bastante visitado...no fue mi caso.

Gracias por comentar

G

Tienes razón, levantar esas sombras es tarea difícil por la dominante magenta que aparecen.

El encuadre que has hecho me gusta más que la de Vanguard y las lanchas le añaden interés. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me parece una formidable toma, muy jodida de encuadrar y con una luz con mala leche...así que mas no se le puede pedir, compañero.. :1ok:

Un saludo

Correcto, esta tomada con la camara en el tripode, extendido lo máximo posible, sujeto con las dos manos y apoyado en la barriga, cable disparador, enfoque a traves de L.V....para evitar lo maximo las rocas del precipicio al que te acercas para fotear, sin correr demasidado riesgo. varias tomas y entresaco esta.

G

Tienes razón, levantar esas sombras es tarea difícil por la dominante magenta que aparecen.

El encuadre que has hecho me gusta más que la de Vanguard y las lanchas le añaden interés. 

Un saludo. 

Gracias marconi...el encuadre esta a 18mm quizas aqui un 14 mm iria bien pero habria que recortar porque o saldrian guiris por los lados ...o demasiada roca a los pies de la toma. Con un 17/18 creo se va tambien suficiente. Saludos

G

Enlace al comentario

Estupenda imagen, los colores del río y el paisaje, espectaculares.

Saludos.

Complicada toma, G, ya lo dices, especialmente, en las sombras tan duras. Me quedo con el buen hacer, la paciencia y la paleta de colores. 

Saludos.

Gracias compañeros, un cordial saludo para ambos.

G

Enlace al comentario

Esta esta tomada con la D750 y el tokina 17 3,5 fijo...por ver si hay agluna diferencia y cual queda mejor ?? Revelada a Tiff NDX y procesada CNX2

[/url]DSC_1997Ret by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19366911290_4438cf9a55_b.jpgDSC_1997Ret by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

+1  

Y me quedo con la primera

Un saludo

Espectacular paisaje y buen encuadre del meandro, me quedo con la primera toma por contrastes y tonalidades, aunque la proporción del cielo en el encuadre me parece mas correcta en la segunda. Buen aporte.

Un saludo

Gracias compañeros por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la segunda porque incluye algo mas de cielo, no se si en la primera encuadrando mas arriba podías haber metido eso mismo reduciendo las sombras, en cualquier caso las dos están muy bien... un saludo

Muchas gracias compañero.

Un lugar espectacular, Glorito, pero cómo tú mismo apuntas, la luz te jugó una mala pasada.

Saludos,

Pere

Así es, y menos mal que fue hacia las 9 de la mañana, aunque no se con el sol a las 12 que opciones habria... :ph34r:

Saludos Pere

G

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...