Jump to content

Problema de buffer con tarjeta Kingston ultimate 266X

freengine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros.

He adquirido recientemente una D300 en buenísimo estado y con pocos disparos, estoy súper contento con la adquisición. Le compré una CF Kingston ultimate 266X  de 16Gb y cual es mi sorpresa que al disparar en ráfaga se queda pillada y no da ni muchísimo menos la cadencia que debería dar según el manual.

Tengo varios bancos personalizados y en todos elijo la máxima cadencia de disparo.

No sé si será problema de la memoria intermedia o buffer, de la tarjeta, o de algún vicio oculto de la propia cámara.

La cuestión es que tengo otra D200 con una SanDisk Extreme III de 30Mb/s y no tengo ningún problema para llegar a los 5 disparos/segundo con Raw+jpg.

Cual creéis que podría ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la tengas en 14 bits y asi creo recordar que da 2,5 fps.

Si no es eso, ni idea ya.

Efectivamente, así es.., la tengo en 14 bits para aprovechar mejor los raw.., probaré a 12 bits a ver si se resuelve el problema, y sabré si es de eso..

Muchas gracias por responder tan pronto..

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, así es.., la tengo en 14 bits para aprovechar mejor los raw.., probaré a 12 bits a ver si se resuelve el problema, y sabré si es de eso..

Muchas gracias por responder tan pronto..

Un saludo.

Pues no te preocupes, que es por los 14 bits seguro. La tarjeta no tiene culpa jaja

Un saludo!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

En la tarjeta es muy importante la velocidad de escritura. Realmente es lo que la limita. Por eso existen compact flash más caras. También es importante ir a marcas que se sabe que van bien. Yo tengo de lexar y de scandisk. Es verdad que si hay demasiados datos el buffer no puede con ellos. A 12 bits el archivo resultante es menos pesado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...