Mon77 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 El paisaje es excepcional, los contrastes me gustan mucho pero lo siento me fijo mucho en esas cosas y es algo que se puede solucionar sin problemas, se trata de los halos quese aprecian en el perfil de las montañas del fondo, por lo demás una buena foto. Buenas, pues veo que tienes razón. Creo que se ha generado al reducir la foto. A ver si un día con paciencia me pongo a ello... gracias. Buen procesado, me gusta el efecto que deja en el agua ese segundo de exposición. Saludos!! Me alegro de que te guste, un saludo. Enhorabuena por la foto. Estuve en ese mismo sitio hace unos años... pero mis fotos ni de lejos a la tuya. Me ha traído buenos recuerdos. Un saludo. Me alegro de que te haya traído recuerdos. Recibe un saludo :-) Me encanta una instantánea espectacular y en BN le da un toque especial. Saludos, Lecina Pues me alegro de que te guste :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas