Jump to content

Cabo Vilán

jlgm

Publicaciones recomendadas

No he probado realizar fotos de este tipo, por lo que no domino la técnica . . .  he visto fotos muy espectaculares de este tema y en tu caso no la encuentro tan espectacular se observan las estrellas se intuye la Via Láctea . . . tienes que seguir probando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mala no me parece, en todo caso inalcanzable para mis conocimientos.

Sin embargo he visto tutoriales y he ido a un curso de nocturnas, donde sacaban mucho jugo en el procesado.

A lo mejor dándole unas vueltas le das más protagonismo a la VL.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mala no me parece pero al igual que los compañeros, coincido en que a la VL le hace falta mas detalle. El centro galáctico aparece como lavado y también habría iluminado mas el faro o un poco el primer plano. De todas formas no te calientes mucho la cabeza, ya sabes como funciona esto, a base de prueba y error.

Saludos 

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra opinión. Yo tampoco soy un experto con las nocturnas. He intentado encontrar algún tutorial que me ilumine un poco sobre el tema pero la verdad es que hasta ahora no he encontrado nada que me convenza demasiado por lo que al final voy procesando de forma un poco anárquica intentado sacar mi visión personal. Le he estado dando algunas vueltas al procesado  intentando seguir vuestras indicaciones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver qué os parece ahora.

19715235556_ba64f18cf1_h.jpgCabo Vilán (reprocesada) by José  Luis García Mendoza, en Flickr

Enlace al comentario

Con este procesado me gusta más, y ya me gustaría poder cazar una de esas tomas. Por cierto los dos puntos de luz que se esconden detrás de la montaña que son?

Gracias por tu opinión. Esas zonas de luz son debidas a la contaminación lumínica de los pueblos de Camariñas y Muxia.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La foto es demasiado compañero!

Muy buena. Y me gustaría preguntarte cómo has compuesto esas tomas verticales pudiendo salvar la distorsión. Lo intenté la otra noche y no le ví color por ese motivo.

Saludos!

Fué lo mas complicado de todo. Me llevó tiempo corregir la distorsión tan acentuada ya que aparte de estar tomada con el 14mm el toma tiene un picado bastante pronunciado. Basicamente he utilizado la transformación libre de photoshop, incluso a veces por determinadas zonas.Te voy a poner el archivo resultante de la unión de las tomas verticales para que veas como están cosidas de inicio

Vilan.jpg

Enlace al comentario

Fué lo mas complicado de todo. Me llevó tiempo corregir la distorsión tan acentuada ya que aparte de estar tomada con el 14mm la toma tiene un picado bastante pronunciado. Basicamente he utilizado la transformación libre de photoshop, incluso a veces por determinadas zonas.Te voy a poner el archivo resultante de la unión de las tomas verticales para que veas como están cosidas de inicio

Vilan.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...