jlgm Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Vía láctea sobre el antiguo faro a vapor de Cabo Vilán, en Camariñas (A Coruña) Cinco tomas verticales con el 14 mm de Samyang, 30" f.28 Iso 1600 Cabo Vilán by José Luis García Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Ola el lugar es espectacular el cielo estrellado de 10 pero es Vl te falto subir ido para sacar detalles se nota que as sobre expuesto el arco y poco más dicho esto por un neófito en Vl en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 No he probado realizar fotos de este tipo, por lo que no domino la técnica . . . he visto fotos muy espectaculares de este tema y en tu caso no la encuentro tan espectacular se observan las estrellas se intuye la Via Láctea . . . tienes que seguir probando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 A mi mala no me parece, en todo caso inalcanzable para mis conocimientos. Sin embargo he visto tutoriales y he ido a un curso de nocturnas, donde sacaban mucho jugo en el procesado. A lo mejor dándole unas vueltas le das más protagonismo a la VL. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Mala no me parece pero al igual que los compañeros, coincido en que a la VL le hace falta mas detalle. El centro galáctico aparece como lavado y también habría iluminado mas el faro o un poco el primer plano. De todas formas no te calientes mucho la cabeza, ya sabes como funciona esto, a base de prueba y error. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Ya lo han dicho, la VL se podría ver mejor. Con la cámara que tienes puedes estirar hasta ISO6400 para sacar más detalle a esa VL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 no soy un experto en nocturnas, y la foto me gusta. Pero creo que si lo que se queria era sacar la via lactea, le falta protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias a todos por vuestra opinión. Yo tampoco soy un experto con las nocturnas. He intentado encontrar algún tutorial que me ilumine un poco sobre el tema pero la verdad es que hasta ahora no he encontrado nada que me convenza demasiado por lo que al final voy procesando de forma un poco anárquica intentado sacar mi visión personal. Le he estado dando algunas vueltas al procesado intentando seguir vuestras indicaciones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver qué os parece ahora. Cabo Vilán (reprocesada) by José Luis García Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Con este procesado me gusta más, y ya me gustaría poder cazar una de esas tomas. Por cierto los dos puntos de luz que se esconden detrás de la montaña que son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Con este procesado me gusta más, y ya me gustaría poder cazar una de esas tomas. Por cierto los dos puntos de luz que se esconden detrás de la montaña que son?Gracias por tu opinión. Esas zonas de luz son debidas a la contaminación lumínica de los pueblos de Camariñas y Muxia. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias por tu opinión. Esas zonas de luz son debidas a la contaminación lumínica de los pueblos de Camariñas y Muxia. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bluto Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La foto es demasiado compañero! Muy buena. Y me gustaría preguntarte cómo has compuesto esas tomas verticales pudiendo salvar la distorsión. Lo intenté la otra noche y no le ví color por ese motivo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Que maravilla Gracias por comentarla Bluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La foto es demasiado compañero! Muy buena. Y me gustaría preguntarte cómo has compuesto esas tomas verticales pudiendo salvar la distorsión. Lo intenté la otra noche y no le ví color por ese motivo. Saludos! Fué lo mas complicado de todo. Me llevó tiempo corregir la distorsión tan acentuada ya que aparte de estar tomada con el 14mm el toma tiene un picado bastante pronunciado. Basicamente he utilizado la transformación libre de photoshop, incluso a veces por determinadas zonas.Te voy a poner el archivo resultante de la unión de las tomas verticales para que veas como están cosidas de inicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Fué lo mas complicado de todo. Me llevó tiempo corregir la distorsión tan acentuada ya que aparte de estar tomada con el 14mm la toma tiene un picado bastante pronunciado. Basicamente he utilizado la transformación libre de photoshop, incluso a veces por determinadas zonas.Te voy a poner el archivo resultante de la unión de las tomas verticales para que veas como están cosidas de inicio Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Mil gracias por tu respuesta... pero me temo que esas técnicas escapan de mis conocimientos. Es un trabajo formidable, compañero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bonita toma resultante. Te animo a que nos sigas poniendo los dientes largos. El procesado queda de tu cuenta. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 El procesado de la segunda imagen me gusta más que el de la primera, aún así, enhorabuena por las dos tomas y todo el trabajo que conlleva realizar algo así. En unos días estaré por esa zona, ya os contaré que tal me ha ido la experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.