Jump to content

Me presento en este foro

Criski

Publicaciones recomendadas

Hola ¡¡

Me presento ya en condiciones después de adquirir por fin mi querida Nikon D90. De momento la he complementado con un Tamron 70-300 ya que me encanta la fotografía aérea y lo  considero una forma de iniciarme razonablemente económica.

Ahora a por los accesorios (mochila, kit limpieza, etc), leer mucho, intentar aprender y disfrutar :)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok:

Dicho así de esta manera, cualquiera pensaría que tengo un bazar........... :lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

jajjajajaj si es que parecen los subtitulos de las películas de cine. Veo que tienes un 35 mm que creo va a ser mi próxima adquisición.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola.

Bienvenido Criski..., al mejor subforo de "Nikonistas", hahahaha. En serio, es el mejor. Lo poco que voy aprendiendo, se lo debo en gran parte a este foro de la D90. La gente aquí es de lujo, :1ok: .

Espero que disfrutes de una de las mejores cámaras del mercado. Y con ese objetivo, disfrutarás seguro. Ya nos enseñaras tus fotillos, ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario

jajjajajaj si es que parecen los subtitulos de las películas de cine. Veo que tienes un 35 mm que creo va a ser mi próxima adquisición.

Saludos 

Buena decisión.

Fue para mi mi segundo objetivo, después del 18-200 VR II, y que compré conjuntamente con la D90.

Es el objetivo denominado como el de las tres :.......  Bueno, Bonito y Barato.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena decisión.

Fue para mi mi segundo objetivo, después del 18-200 VR II, y que compré conjuntamente con la D90.

Es el objetivo denominado como el de las tres :.......  Bueno, Bonito y Barato.

Un saludo

pues igual que yo entonces amigo Kroki,

compré la D90 con el 18-200 VRII y después compré el 35  :lol: :lol:

Enlace al comentario

casi, está parecida, por desgracia el 35 ya no forma parte de mi firma, en su lugar ha entrado el sigma 17-50 2.8 OS, el cual

me está sorprendiendo mucho, es impresionante, relación calidad/precio no hay nada que se le parezca en DX  :copa:

Eso se dice, tiene buena fama (aparte de las pequeñas incompatibilidades con la D7100 / D7200).

No lo he probado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Bienvenido Criski..., al mejor subforo de "Nikonistas", hahahaha. En serio, es el mejor. Lo poco que voy aprendiendo, se lo debo en gran parte a este foro de la D90. La gente aquí es de lujo, :1ok: .

Espero que disfrutes de una de las mejores cámaras del mercado. Y con ese objetivo, disfrutarás seguro. Ya nos enseñaras tus fotillos, ;) .

Un saludo.

Muchas gracias honderos,

Ya veo que la gente aquí es muy atenta :). La verdad que no quería otra cámara, aunque en un momento de locura estuve pensando en otros modelos e incluso marcas. Al final y con paciencia me salí con la mía. Espero progresar para poder colgar fotos por aquí.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...