Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola ¡¡ Me presento ya en condiciones después de adquirir por fin mi querida Nikon D90. De momento la he complementado con un Tamron 70-300 ya que me encanta la fotografía aérea y lo considero una forma de iniciarme razonablemente económica. Ahora a por los accesorios (mochila, kit limpieza, etc), leer mucho, intentar aprender y disfrutar :) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por tu equipo. Ya colgarás alguna foto, con algún......... "pajarraco". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Welcome friend !! por cierto, vete rompiendo la hucha del cerdito !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 en hora buena ........................aprenderas mucho en este foro..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por tu equipo. Ya colgarás alguna foto, con algún......... "pajarraco". Un saludo Gracias kroko, eso espero, que de cosas tienes ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Welcome friend !! por cierto, vete rompiendo la hucha del cerdito !! El cerdito esta hasta el gorro de mi :)) Me gusta tu flickr sobre todo esos clásicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 en hora buena ........................aprenderas mucho en este foro..................... Gracias Ariel llevo leyendo un tiempo y me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias kroko, eso espero, que de cosas tienes ¡¡ Dicho así de esta manera, cualquiera pensaría que tengo un bazar........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El cerdito esta hasta el gorro de mi :)) Me gusta tu flickr sobre todo esos clásicos gracias amigo !! hago lo que puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Dicho así de esta manera, cualquiera pensaría que tengo un bazar........... Un saludo jajjajajaj si es que parecen los subtitulos de las películas de cine. Veo que tienes un 35 mm que creo va a ser mi próxima adquisición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola. Bienvenido Criski..., al mejor subforo de "Nikonistas", hahahaha. En serio, es el mejor. Lo poco que voy aprendiendo, se lo debo en gran parte a este foro de la D90. La gente aquí es de lujo, . Espero que disfrutes de una de las mejores cámaras del mercado. Y con ese objetivo, disfrutarás seguro. Ya nos enseñaras tus fotillos, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 jajjajajaj si es que parecen los subtitulos de las películas de cine. Veo que tienes un 35 mm que creo va a ser mi próxima adquisición. Saludos Buena decisión. Fue para mi mi segundo objetivo, después del 18-200 VR II, y que compré conjuntamente con la D90. Es el objetivo denominado como el de las tres B :....... Bueno, Bonito y Barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buena decisión. Fue para mi mi segundo objetivo, después del 18-200 VR II, y que compré conjuntamente con la D90. Es el objetivo denominado como el de las tres B :....... Bueno, Bonito y Barato. Un saludo pues igual que yo entonces amigo Kroki, compré la D90 con el 18-200 VRII y después compré el 35 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 pues igual que yo entonces amigo Kroki, compré la D90 con el 18-200 VRII y después compré el 35 :lol: Mira que llegas a ser copión Incluso ahora que me doy cuenta, casi que me has copiado la estructuración de la firma del foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 casi, está parecida, por desgracia el 35 ya no forma parte de mi firma, en su lugar ha entrado el sigma 17-50 2.8 OS, el cual me está sorprendiendo mucho, es impresionante, relación calidad/precio no hay nada que se le parezca en DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 casi, está parecida, por desgracia el 35 ya no forma parte de mi firma, en su lugar ha entrado el sigma 17-50 2.8 OS, el cual me está sorprendiendo mucho, es impresionante, relación calidad/precio no hay nada que se le parezca en DX Eso se dice, tiene buena fama (aparte de las pequeñas incompatibilidades con la D7100 / D7200). No lo he probado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola. Bienvenido Criski..., al mejor subforo de "Nikonistas", hahahaha. En serio, es el mejor. Lo poco que voy aprendiendo, se lo debo en gran parte a este foro de la D90. La gente aquí es de lujo, . Espero que disfrutes de una de las mejores cámaras del mercado. Y con ese objetivo, disfrutarás seguro. Ya nos enseñaras tus fotillos, . Un saludo. Muchas gracias honderos, Ya veo que la gente aquí es muy atenta :). La verdad que no quería otra cámara, aunque en un momento de locura estuve pensando en otros modelos e incluso marcas. Al final y con paciencia me salí con la mía. Espero progresar para poder colgar fotos por aquí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 pues igual que yo entonces amigo Kroki, compré la D90 con el 18-200 VRII y después compré el 35 :lol: colindres2 ya estoy convencido entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Mira que llegas a ser copión Incluso ahora que me doy cuenta, casi que me has copiado la estructuración de la firma del foro Un saludo Buen arsenal entre los dos ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bienvenido al grupo de los de la D90, yo tambien me he incorporado hace poco tiempo, aunque llevo mucho con este maquinón disfrutando y aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muchas gracias loveles :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.