Jump to content

....Temido dolor de Cabeza....

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola Angel... solo verla y ya me afecta la cerebro... Desenfoque en el centro, enfoque en los bordes, mareo, dolor de cabeza inmediato. Si has conseguido tu objetivo. o al menos a mi me raya un poco.

Un saludo artista.

jajaja, que crack que eres, me has pillado la intención enseguida, como se nota que me conoces :lol:  :lol: si en parte ese era el efecto que queria conseguir, un dolor de cabeza, jijijiji, nada tomate una aspirina y se te pasa. ;)  :1ok:  :lol: .

Un abrazo Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Ángel, muy descriptiva. Los que padecemos e migrañas la entendemos a la perfección.

Abrazos.

Hola heque, pues si, la verdad es que yo no padezco pero una vez tube una que me duró dos dias y a base de Nolotil pinchado y no se me pasaba, comprendo lo que pasais a la perfección, tube que tomar un farmaco especifico para las migrañas y entonces se me pasó, Emicraneal creo se llamaba. :( . Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo heque.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Da idea Ángel de que chocan las neuronas, el halo que le añades evoca esa sensación

Saludos

Israel, me alegra que te guste, jejeje.

Un saludo

totalmente neuronal y electrizante...............el titulo bien elegido porque en este caso juegan un papel importante la combinacion titulo+fotografia

Victor, me alegra que te guste la asociación titulo.foto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Ángel M: Me parece bastante descriptiva, en ese sentido es válido lo de una imagen vale más que mil palabras.

Solo felicitarte por la foto, pues creo que este género de fotografía conceptual es bastante difícil y se necesita tener buena cabeza ;)  ;)

jajaja, buena cabeza y que no te duela. :lol: ...gracias y me alegro que te guste Almon.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...