CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Realmente merece la pena pagar la diferencia de precios entre éstos dos materiales? La diferencia en peso es justificada? Me he planteado la compra de uno, ya que muchas veces tomo fotografías durante largos períodos de tiempo, en partidos de futbol de mis hijos, vela, etc., y la cámara + grip + TC20 + 70-200 2.8, terminan con mis brazos y me resulta muy molesto y cansado. No voy a cargar con él kilómetros ni mucho menos, irá en mi carro, pero si quiero hacer una sola compra, y no el día de mañana cambiar de opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 En peso no creas que hay tanta diferencia, suele ser de 250g a favor de los de carbono, los de carbono absorben mejor las vibraciones, a mi me gustan mucho los Benrro, en relación calidad precio son insuperables, para lo que quieres estos te irían muy bien, la única diferencia entre los de los es que uno es de aluminio y el otro de carbono. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=C2690TB1 http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2690TB1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias Mansell, pero lo que busco es un monopié jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ........................, ya que muchas veces tomo fotografías durante largos períodos de tiempo, en partidos de futbol de mis hijos, vela, etc., y la cámara + grip + TC20 + 70-200 2.8, terminan con mis brazos y me resulta muy molesto y cansado. No voy a cargar con él kilómetros ni mucho menos, irá en mi carro, pero si quiero hacer una sola compra, y no el día de mañana cambiar de opinión. Saludos. Pues si es para partidos, vela, ....deportes con el 70-200, es decir que no lo quieres para fotografía a velocidades lentas, si no para aguantar el peso, entonces ¿no será mas práctico un monopie? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias Mansell, pero lo que busco es un monopié jeje Pues no se como pero había leído trípode de todas formas un trípode bueno nunca viene mal y los que te he puesto se trasforman en un estupendo monopie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues si es para partidos, vela, ....deportes con el 70-200, es decir que no lo quieres para fotografía a velocidades lentas, si no para aguantar el peso, entonces ¿no será mas práctico un monopie? Saludos Hola Rabla, precisamente el tema es acerca de un monopie, pero nos confundimos un poquitín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Rabla, precisamente el tema es acerca de un monopie, pero nos confundimos un poquitín. Saludos. OK Se me fue la cabeza con el trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Como en otros artículos esas diferencia de peso , hablamos a veces de gramos, es siempre justificada, llegando a un punto que cuantos menos gramos restamos mas elevado es el precio, materiales y costos de fabricación justifican esas diferencias. Somos nosotros los que debemos de buscar algo con lo que nos encontremos satisfechos con la compra , muchas veces estamos satisfechos hasta que probamos el de algún compañero, leemos comparativas o pasamos por el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Totalmente de acuerdo contigo milucho, en eso tienes toda la razón, mi pregunta era por que tuve un trípode Manfrotto de aluminio, y ahora tengo uno de fibra de carbono, y como el uso que le doy es de mi casa al carro, cargarlo un poco hasta donde tomo fotos, y de ahí al carro de nuevo y a mi casa, pues no encuentro esa "enorme" diferencia de peso, más si de precio. En el monopie no quiero que me suceda lo mismo, la marca que me ha movido el tapete es la Oben, pero creo que en Europa no es muy comercial, o si? Es éste el modelo que estoy viendo, haciendo a un lado de momento los Gitzo y Really Right Stuff. El modelo que vi es éste: http://www.bhphotovideo.com/c/product/687347-REG/Oben_CTM_2500_CTM_2500_5_Section_Carbon_Fiber.html No se me hace un precio disparatado, y le pondría encima no una rótula, sino un Quick Release Clamp de Acratech, tipo Arca Swiss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Servirá bien esto en vez de una rótula? http://www.bhphotovideo.com/c/product/327819-REG/Acratech_1142_Quick_Release_Clamp_with.html Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Tienes muchas opciones y de aluminio te dará buen servicio. El portaplatos lo encuentro caro, tienes muchas opciones en sistema arca, te servirán perfectamente sin poner rotula, yo tampoco la uso y nunca la hecho de menos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Gracias milucho, del monopie que vi, el Oben, entre el de aluminio y el de carbono hay 45 dólares de diferencia, me iré por el de carbono. El portaplatos que puse, ya chequé con el fabricante y no funcionará, por que debajo tiene una protuberancia que haría que no quedara parejo. Así que estoy decidiendo si comprar una buena rótula, o una excelente rótula, todavía tengo un poco de tiempo para juntar dinero, si lo hago, quizás me vaya por la mejor. La cuestión es si vale la pena tener una rótula mejor que el mismo monopie, ya que el valor se triplica. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Mira el de mi firma yo lo uso en aviones y motor con un 300 f4 con tc1.4 y como dices del coche al aventura y para casa va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola para un 70-200 yo no uso monopie,creo que no es necesario,pero puedes mirar los sirui están bien . https://www.amazon.es/Sirui-P-326-tripode-Tr%C3%ADpode-Carbono/dp/B004QC6VAG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1469522255&sr=8-2&keywords=sirui+monopie y este de aluminio. https://www.amazon.es/Sirui-P-306-tripode-Tr%C3%ADpode-Aluminio/dp/B004QC6VBK/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1469522383&sr=8-1-fkmr0&keywords=sirui+monopie+306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Que tal Alex, lo del monopie quedó resuelto ya. En el tema con el 70-200 es que lo uso con TC + Grip, y durante 90 minutos en un partido de futbol, es una bendición!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo utilzo uno de alumninio y me va bien, como dices no lo suelo transportar durante mucha distancia y no me compensa pagar la diferencia de precio, lo monto con una rótula manfrotto Joystick 222 que me permite moverla con una sola mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas