Jump to content

Ushuaia

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo una toma de Ushuaia

espero les agrade

saludos

19615193432_84711eab32_c.jpgDSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/400
  •  
  • ISO 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona se ve que es espectacular. El cielo muy chulo aunque desde mi monitor la veo algo oscurilla. Tiene fácil arreglo  :1good:

Saludos

Carlos puede ser que este un poco oscura....en el procesado le baje un poco la exposición

saludos

Enlace al comentario

Jodo, Esteban, no es justo que nos enseñes sitios tan bonitos que nos pillan tan lejos... ;)  ;)

Yo también la noto un poco oscura, y creo que al cielo se le puede sacar mas chicha en el procesado. Por lo demás, simplemente espectacular, no se si me gustas más como fotógrafo o como viajero...

Enlace al comentario

Jodo, Esteban, no es justo que nos enseñes sitios tan bonitos que nos pillan tan lejos... ;)  ;)

Yo también la noto un poco oscura, y creo que al cielo se le puede sacar mas chicha en el procesado. Por lo demás, simplemente espectacular, no se si me gustas más como fotógrafo o como viajero...

Jaime

Me puedes considerar tu anfitrión y aprobechamos y desgustas un buen asado/cordero de la Patagonia Argentina

Si bien el cielo se nota oscuro....en realidad creo que la toma en gral está un poco oscura....pero debo sincerarme.....es casi a proposito....pero si le voy a dar un toque mas de exposicion a toda la toma.

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática.

Un saludo.

Enlace al comentario

El sitio, espectacular; incluido en la lista de sitios a visitar antes del tránsito. En cuanto a la toma, el cielo muy bien, la subexposición le sienta genial; aunque como han dicho, quizás se le podía sacar algo más de partido. La única pega que le veo es el suelo demasiado lavado, sin nitidez, seguramente por el proceso de eliminar el ruido que se ha debido producir por el ISO 800, a mi juicio innecesario ya que la velocidad (1/400) daba margen para bajarla en una toma tan estática.

Un saludo.

Kike

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

La zona se ve que es espectacular. El cielo muy chulo aunque desde mi monitor la veo algo oscurilla. Tiene fácil arreglo  :1good:

Saludos

Hola Esteban bonita foto nos subes,un cielo esplendido,al fondo unas montañas con nieve,me gusta el encuadre, y la exposición tan equilibrada

Saludos Esteban

Un saludo.

haber si hay les gusta

19748867931_c27f725d9b_c.jpgDSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr

19123550413_0f6e2ba914_c.jpgDSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr

la retoque con Flickr con Aviary

saludos

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario

Otra mas de Ushuaia

No me gusta mucho el ISO y la velocidad....pero no me di cuenta al momento de sacar la foto, asi que trate de acomodarla digitalmente

saludos

19434080998_809d20178f_c.jpgDSC_4387 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • ISO 800
Enlace al comentario

Bonito lugar, que además tengo en mi lista de deseos para ir a visitar.

De las tomas me quedo con las versiones que has subido después, se aprecia mucho mejor el paisaje.

Un saludo.

Pepe

Estimado Pepe

Gracias por pasar y comentar

PD: cuando quieras acercarte por estos lugares, no dudes en avisarme!!!

Enlace al comentario

Bonito lugar, que además tengo en mi lista de deseos para ir a visitar.

De las tomas me quedo con las versiones que has subido después, se aprecia mucho mejor el paisaje.

Un saludo.

Pepe

Pepe si te sirve de orientación:

19137576214_40bd08751b_b.jpgDSC_7235 by Esteban Pairuna, en Flickr

no quiere decir que te este sobornando...simplemente te estoy tentando...jejejejeje

Enlace al comentario

Esteban, he tenido la oportunidad de estar ahí, en Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, en el canal Beagle, llegué de Puerto Williams en la Isla Navarino, "el fin del mundo", y ASÏ ES, Nubes, montañas . . . hay que estar ahí para entender las imágenes, me has hecho recordar un viaje increible a bordo de "Cruceros Australis", concretamente en el "Mare Australis", en mi album "Lugares" de Facebook (J Antonio Pompa), hay algunas fotos de "Ushuaia fin del mundo, principio de todo" . . . Gracias por los recuerdos.

Saluuu!!! 2 y nos vemos en "Nuestras Lunas".

Enlace al comentario

van mas de Ushuaia

19615045992_78c8656423_c.jpgDSC_4437 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 48.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • ISO 800

19001097723_143caa8f99_c.jpgDSC_4447 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/200
  •  
  • ISO 400
Enlace al comentario

va otra mas de la saga

no me reten por la configuración.....porque estaba en "P" y no me di cuenta!

19595905836_43be4343be_c.jpgDSC_4411 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • ISO 900

19615045992_dac1ca98e0_c.jpgDSC_4437 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3