Jump to content

Bolsa Ligera

AlvaroGP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Acabo de adquirir un nuevo "tele" y me ha surgido un problemilla, el anterior Sigma que tenía me cabía en la bolsa de la cámara justito, pero este Tamron VC es mas grande y gordo y pesado...

Ando buscando una bolsa, que no mochila, para llevar mi D3200 con su objetivo puesto, y además poder llevar el Tele por si surge ponerlo. No necesito meter nada mas, ya que el resto en compartimentos pequeños me cabrá, disparador, filtros y artilugios flipantes de poco uso general. Me gustaría que fuese gordita, acolchada, calentita y acogedora, que amortigüe golpes mínimos, no hace falta que salve caídas a distinta altura ni cosas así, vamos algo de toda la vida, algo práctico.

Muchas gracias por aportar vuestra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ésta:

https://www.caselogic.com/en/cr/products/camera/holsters/luminosity-dslr-zoom-holster-_-dsh_-_102_-_black

No es una marca cara y me ha salido muy buena, cabía una D7100 con grip MB-D15 + Nikon 70-200 f/2.8 (sin parasol puesto).

Enlace al comentario

Ah ok, entonces mira ésta Manfrotto, yo estoy a punto de comprarla, cabe el objetivo que quieres y otros objetivos más, seguro la encuentras por allá.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1049374-REG/manfrotto_mb_pl_ah_18_access_h_18_pro_light_holster.html

Saludos.

Enlace al comentario