KarlB Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola a todos! Vengo a mostrarles una fotografía que me gustó mucho por un lugar que no muchos conocen en mi ciudad... Exif: Iso 1250 20s f/4 12mm D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hubiera intentado evitar el primer plano en penumbra ( con esa composición la foto es muy complicada ), caminando hacia adelante y poniendo el trípode donde llegaba más luz en el suelo. También intentaría centrar la exposición más en el lado derecho que recibe más luz, y darle un poco más de luz, subiendo el ISO un poco, abriendo el diafragma hasta f2.8, y exponiendo hasta los 28 segundos que las estrellas seguirían siendo puntos. Además captarías más estrellas y mas VL. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 me gusta tal cual, el lado izquierdo oscuro, si lo hubieras iluminado se veria muy artificial enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KarlB Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias por sus comentarios. Respecto al diafragma, no podía abrir más ya que el objetivo tiene apertura máxima de f/4... respecto a los segundos es cierto que podía exponer hasta los 28s, sólo que parte de las montañas se quemaban por la contaminación lumínica. Si vemos la foto en grande, hay detalle en la sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Brutal , me la quedo tal cual ,muy buen trabajo .... Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta, una toma fantastica yo tampoco le cambiaría nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una pregunta, me da la sensación de que la exposición no ha quedado así y la has levantado, ¿estoy en lo cierto?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 te quedo de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Fantástica toma, me gusta tal cual esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Estupenda como está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.