Jump to content

Corre Forrest! Corre!

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

anoche volvieron a poner una de mis peliculas favoritas. Forrest Gump, de esas pelis que cuanto más las ves mas cosas le sacas, una obra de arte de zemeckis.

entre eso y que el amigo Glorito me esta haciendo una sesion de Remember de los parques de Utah que me estan dando ganas de volver he rescatado este gracioso documento. Decidí desviarme un poco de mi ruta para conseguir esta foto y no fue del todo facil porque no hay nada que la señale ni es atracción turistica aunque si lugar de culto de los fans de la peli.

una de las cosas que mas me gusta de viajar a usa es que sin saber muy bien como ni por qué, hay veces que levantas la vista y te ves dentro de una pelicula y eso, como cinefilo, me sigue poniendo los pelos de punta!

espero que os guste el detalle :-)

[

19579613828_9fed0ab5a1_c.jpgforrest monument by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! Has clavado el lugar exacto. Prefiero la primera, con el horizonte en el tercio superior.

un saludo!!

Muy  buena. Creo que me gusta más la recortada que da más protagonismo a las formaciones rocosas del fondo y elimina cielo que tampoco es que aporte mucho.

El coche le da un sentido de proporción muy necesario. ¡Le da más grandiosidad! :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Jejejeje gracias por comentar! La verdad es que el recorte es excesivo pero bueno... Ese era el encuadre original de esa toma... El de la segunda foto es otro plano de la película cuando pasa corriendo solo... Menuda paliza a correr!!! No os imagináis la distancia... En llegar a los montes del fondo se tardaba mas de media hora y 45 grados de solazo pegando en la cabeza

Enlace al comentario

lugar inovidable alli se juntan dos de mis grandes pasiones los viajes y el atletismo .Tengo una foto corriendo en la zona ,pero no quiero quitarte el protaganismo .Felicidades ,saludos

No no... Por favor... Súbela compañero! Me encantaría verla!!! Menudos huevazos correr por ahí... Yo me di un paseo andando y de poco me muero...

Enlace al comentario

Pedro todas muy buenas, sobre todo el viaje. Me quedo con la tercera porque me lleva al infinito.

Saludos.

Si, a mi también me gusta porque se ve la inmensidad del lugar. En la peli hacen dos planos el corto que es el de arriba y luego una de Forrest corriendo mucho mas angular que es la que hice sin recorte.

Gracias por el comentario :-)

Un día igual me animo a subir otros fotogramas que tengo de las pelis de mi época jajajaja el mall de regreso al futuro, el bosque del planeta de los simios, la casa de los goonies jajajaja

En breve voy a Nueva Orleans y Tennessee que es un sueño que tengo desde niño. Espero que me dejen entrar en el cementerio de los franceses a sacar unas tomas de entrevista con el vampiro :-)

Enlace al comentario

Si, a mi también me gusta porque se ve la inmensidad del lugar. En la peli hacen dos planos el corto que es el de arriba y luego una de Forrest corriendo mucho mas angular que es la que hice sin recorte.

Gracias por el comentario :-)

Un día igual me animo a subir otros fotogramas que tengo de las pelis de mi época jajajaja el mall de regreso al futuro, el bosque del planeta de los simios, la casa de los goonies jajajaja

En breve voy a Nueva Orleans y Tennessee que es un sueño que tengo desde niño. Espero que me dejen entrar en el cementerio de los franceses a sacar unas tomas de entrevista con el vampiro :-)

Pues venga, sube fotos de pelis que seguro que tendrás de las buenas.

Envidia de tu viaje, disfrútalo y tráenos muchas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario