solitario Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) anoche volvieron a poner una de mis peliculas favoritas. Forrest Gump, de esas pelis que cuanto más las ves mas cosas le sacas, una obra de arte de zemeckis. entre eso y que el amigo Glorito me esta haciendo una sesion de Remember de los parques de Utah que me estan dando ganas de volver he rescatado este gracioso documento. Decidí desviarme un poco de mi ruta para conseguir esta foto y no fue del todo facil porque no hay nada que la señale ni es atracción turistica aunque si lugar de culto de los fans de la peli. una de las cosas que mas me gusta de viajar a usa es que sin saber muy bien como ni por qué, hay veces que levantas la vista y te ves dentro de una pelicula y eso, como cinefilo, me sigue poniendo los pelos de punta! espero que os guste el detalle :-) [ forrest monument by Pedro Hernández, en Flickr Editado 17 de Julio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 la original... carretera monument by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues me gusta más la original, buen homenaje a Forrest Gump, paisajes interminables los de USA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues me gusta más la original, buen homenaje a Forrest Gump, paisajes interminables los de USA. Saludos. si jajaja a mi tambien... a ver si zemeckis me contrata para fotografia de su siguiente peli. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Muy buena. Creo que me gusta más la recortada que da más protagonismo a las formaciones rocosas del fondo y elimina cielo que tampoco es que aporte mucho. El coche le da un sentido de proporción muy necesario. ¡Le da más grandiosidad! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Anda!! Has clavado el lugar exacto. Prefiero la primera, con el horizonte en el tercio superior. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Anda!! Has clavado el lugar exacto. Prefiero la primera, con el horizonte en el tercio superior. un saludo!! Muy buena. Creo que me gusta más la recortada que da más protagonismo a las formaciones rocosas del fondo y elimina cielo que tampoco es que aporte mucho. El coche le da un sentido de proporción muy necesario. ¡Le da más grandiosidad! :lol: Un saludo Jejejeje gracias por comentar! La verdad es que el recorte es excesivo pero bueno... Ese era el encuadre original de esa toma... El de la segunda foto es otro plano de la película cuando pasa corriendo solo... Menuda paliza a correr!!! No os imagináis la distancia... En llegar a los montes del fondo se tardaba mas de media hora y 45 grados de solazo pegando en la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta mas la versión recortada donde el vehículo también cobra su protagonismo, agonico protagonismo ante tal paisaje pero lo cobra jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 lugar inovidable alli se juntan dos de mis grandes pasiones los viajes y el atletismo .Tengo una foto corriendo en la zona ,pero no quiero quitarte el protaganismo .Felicidades ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 lugar inovidable alli se juntan dos de mis grandes pasiones los viajes y el atletismo .Tengo una foto corriendo en la zona ,pero no quiero quitarte el protaganismo .Felicidades ,saludos No no... Por favor... Súbela compañero! Me encantaría verla!!! Menudos huevazos correr por ahí... Yo me di un paseo andando y de poco me muero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Queria pasar a Forrest pero no me esperaron DSC_6667 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Pedro todas muy buenas, sobre todo el viaje. Me quedo con la tercera porque me lleva al infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Pues a la vista de esta tercera toma, creo que es la mejor en mi opinión: no sólo está bien fotográficamente hablando, sino que además pone una sonrisa en tu cara. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Queria pasar a Forrest pero no me esperaron DSC_6667 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Coño que buena jajajaja de donde venias? Porque en 40km a la redonda no hay nada! Los colores y la nieblina de la arena son idénticos al fotograma de la peli! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Pedro todas muy buenas, sobre todo el viaje. Me quedo con la tercera porque me lleva al infinito. Saludos. Si, a mi también me gusta porque se ve la inmensidad del lugar. En la peli hacen dos planos el corto que es el de arriba y luego una de Forrest corriendo mucho mas angular que es la que hice sin recorte. Gracias por el comentario :-) Un día igual me animo a subir otros fotogramas que tengo de las pelis de mi época jajajaja el mall de regreso al futuro, el bosque del planeta de los simios, la casa de los goonies jajajaja En breve voy a Nueva Orleans y Tennessee que es un sueño que tengo desde niño. Espero que me dejen entrar en el cementerio de los franceses a sacar unas tomas de entrevista con el vampiro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 En dos palabras im-presionante yo tambien me quedo con esta ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Que recuerdos de la zona !!! Otro que se hizo la foto corriendo ;-) Como apunte, comentar que, para los que vayan en el futuro, el punto de la peli es justo donde está el cartel de la 13 mile. Salu2 Editado 20 de Julio de 2015 por GrandCanyon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Si, a mi también me gusta porque se ve la inmensidad del lugar. En la peli hacen dos planos el corto que es el de arriba y luego una de Forrest corriendo mucho mas angular que es la que hice sin recorte. Gracias por el comentario :-) Un día igual me animo a subir otros fotogramas que tengo de las pelis de mi época jajajaja el mall de regreso al futuro, el bosque del planeta de los simios, la casa de los goonies jajajaja En breve voy a Nueva Orleans y Tennessee que es un sueño que tengo desde niño. Espero que me dejen entrar en el cementerio de los franceses a sacar unas tomas de entrevista con el vampiro :-) Pues venga, sube fotos de pelis que seguro que tendrás de las buenas. Envidia de tu viaje, disfrútalo y tráenos muchas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 la original... carretera monument by Pedro Hernández, en Flickr preciosa foto Pedro¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 preciosa foto Pedro¡¡¡ Muchas gracias! Lo valoro aun mas viniendo de un crack como tu :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Simpáticas las tomas, y lo que suponen. Siempre en el recuerdo estos viajes y peliculas. El aporte de naranjo tampoco tiene desperdicio. Saludos a todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenísimas, acojonante. XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Relhar Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Que cachondos sois jajajaja me acabáis de matar, me encanta la película y muy buena la fotografía, siguiendo en flickr corriendo!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 buen homenaje y buenas fotos, me hicieron emocionar recordando la pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Al final habéis conseguido un reportaje fantástico, me gustan todas, naranjo muy competitivo jejeje, tendremos que pasarnos por allí para tener la propia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas