esteveart Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Hola compañeros os dejo esta mirada embaucadora que deseo sea de vuestro agrado, los datos si pincháis la foto. Saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Toma casi original..para el amigo Nitus. Jose Luis Esteve, en Flickr Editado 23 de Julio de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 ¿Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me gusta pero me sobra el desenfoque del lado derecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 A mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Encuentro el encuadre demasiado apretado. Me pide un encuadre más ancho para ver el tocado completo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 ¿Y la foto? Como… que no ves la foto? amarillo tenía yo uno. Saludos. esteve Me gusta pero me sobra el desenfoque del lado derecho un saludo Hola compi y gracias por pasar, el culpable de los flares que apuntas es un músico que con su gran instrumento me estaba haciendo señales luminosas.. jeje yo creo que es esto. Saludos. esteve A mi también Gracias compi, pues lo mismo. Saludos. esteve Encuentro el encuadre demasiado apretado. Me pide un encuadre más ancho para ver el tocado completo. Un saludo Gracias compi, si yo me lo digo, no tengo que pasarme de frenada… jeje te dejo la mista toma sin casi recorte, yo diría que las D7000 no han salido muy buenas. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Vista la original, me temo que el encuadre sigue estando demasiado apretado. La composición pide ver el tocado completo que parece más que interesante. Visto lo visto, mejor la primera con el recorte. Así el interés se centra en el rostro aunque luego la vista se vaya yendo por las ramas. ¿Es posible que las proporciones sean demasiado panorámicas? Tal vez le iría bien un recorte por la derecha (la pluma de la esquina superior derecha) y que queden proporciones más habituales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me gusta el retrato, muy conseguido. la modelo, me suena ... Enora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Vista la original, me temo que el encuadre sigue estando demasiado apretado. La composición pide ver el tocado completo que parece más que interesante. Visto lo visto, mejor la primera con el recorte. Así el interés se centra en el rostro aunque luego la vista se vaya yendo por las ramas. ¿Es posible que las proporciones sean demasiado panorámicas? Tal vez le iría bien un recorte por la derecha (la pluma de la esquina superior derecha) y que queden proporciones más habituales. Un saludo Gracias compañero por tus puntualizaciones, me gustó la idea de la primera y creo que le va mejor a esta toma, pero son intentos que uno hace sin mayor importancia, el asunto es no dejar que descanse la cámara..jeje Saludos y agradecido. esteve me gusta el retrato, muy conseguido. la modelo, me suena ... Enora? Xe paisano, gracias por pasar y celebro que te guste, la modelo? Fue tomada en el desfile de moros i cristians de Agost, pueblo vecinos de Novelda. No sé el nombre pero es muy guapa. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La simetría de la risueña modelo es perfecta, se nota en las comisuras de sus labios perfectos y pómulos al igual que sus ojos que casi, son perfectos, a su vez la alegría de su semblante denota completamente que ella se haya en su medio, bien lograda, la óptica una simple herramienta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Guapa chica y bonita mirada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ya si la he visto, no se porque pero no me salía,. Me parece tremenda, impresiona tanto colorido, genial el boken. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas