Jump to content

Carmen

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

19789507061_befcd4f092_h.jpg

Hola compañeros os dejo esta mirada embaucadora que deseo sea de vuestro agrado, los datos si pincháis la foto.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esteve

Toma casi original..para el amigo Nitus.

19939451052_b8b7ca5b88_h.jpg

Jose Luis  Esteve, en Flickr

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la foto? :blink:

Como… que no ves la foto? amarillo tenía yo uno.

Saludos.

esteve

Me gusta pero me sobra el desenfoque del lado derecho

un saludo

Hola compi y gracias por pasar, el culpable de los flares que apuntas es un músico que con su gran instrumento me estaba haciendo señales luminosas.. jeje yo creo que es esto.

Saludos.

esteve

A mi también

Gracias compi, pues lo mismo.

Saludos.

esteve

Encuentro el encuadre demasiado apretado. Me pide un encuadre más ancho para ver el tocado completo.

Un saludo

Gracias compi, si yo me  lo digo, no tengo que pasarme de frenada… jeje te dejo la mista toma sin casi recorte, yo diría que las D7000 no han salido muy buenas.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Vista la original, me temo que el encuadre sigue estando demasiado apretado. La composición pide ver el tocado completo que parece más que interesante.

Visto lo visto, mejor la primera con el recorte. Así el interés se centra en el rostro aunque luego la vista se vaya yendo por las ramas. ;)

¿Es posible que las proporciones sean demasiado panorámicas? Tal vez le iría bien un recorte por la derecha (la pluma de la esquina superior derecha) y que queden proporciones más habituales.

Un saludo

Enlace al comentario

Vista la original, me temo que el encuadre sigue estando demasiado apretado. La composición pide ver el tocado completo que parece más que interesante.

Visto lo visto, mejor la primera con el recorte. Así el interés se centra en el rostro aunque luego la vista se vaya yendo por las ramas. ;)

¿Es posible que las proporciones sean demasiado panorámicas? Tal vez le iría bien un recorte por la derecha (la pluma de la esquina superior derecha) y que queden proporciones más habituales.

Un saludo

Gracias compañero por tus puntualizaciones, me gustó la idea de la primera y creo que le va mejor a esta toma, pero son intentos que uno hace sin mayor importancia, el asunto es no dejar que descanse la cámara..jeje

Saludos y agradecido.

esteve

me gusta el retrato, muy conseguido.

la modelo, me suena ... Enora?

Xe paisano, gracias por pasar y celebro que  te guste, la modelo?  Fue tomada en el desfile de moros i cristians de Agost,  pueblo vecinos de Novelda. No sé el nombre pero es muy guapa.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

La simetría de la risueña modelo es perfecta, se nota en las comisuras de sus labios perfectos y pómulos al igual que sus ojos que casi, son perfectos, a su vez la alegría de su semblante denota completamente que ella se haya en su medio, bien lograda, la óptica una simple herramienta.

Saludos cordiales

Enlace al comentario