Jump to content

Una mosca

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Juan, la mosca me parece valiente o temeraria, porque con el bicharraco que tiene encima no sé yo como acabaría... jajajaj En cuanto a la toma, me gusta mucho mucho: el fondo muy desenfocado (quizás me molesta un pelín esas partes más oscuras pero eso es cuestión de gustos), una nítidez espléndida con todo lo importante a foco y también la veo muy bien de luz. Lo dicho, ¡que ya me gustaría a mí sacar algo así!

¡Saludos Juan y que pases un buen finde! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se, me da que la libelula  se come a la mosca,..... poco se puede decir compañero, esta todo en su sitio, luz estupenda, pdc , el fondo muy guapo con ese degradado...una gozada vaya....un abrazo Juan

Enlace al comentario

Buenas tardes Juan, la mosca me parece valiente o temeraria, porque con el bicharraco que tiene encima no sé yo como acabaría... jajajaj En cuanto a la toma, me gusta mucho mucho: el fondo muy desenfocado (quizás me molesta un pelín esas partes más oscuras pero eso es cuestión de gustos), una nítidez espléndida con todo lo importante a foco y también la veo muy bien de luz. Lo dicho, ¡que ya me gustaría a mí sacar algo así!

¡Saludos Juan y que pases un buen finde! =)

Gracias Javi :) Bueno creo que ambas estaban muy dormidas para que ocurriera algo , a mi las zonas oscuras en los fondos no me atraen tampoco , pero esta creo esta bajo mis limites permitidos. Que pases un buen finde !!

nada que objetar, todo muy correcto,

saludos. 

Gracias Jorge :)

Hola Juan. Me encanta la compo y las tonalidades, asi como la nitidez  y el paralelismo de las dos protas y el posadero...muy chula...gracias por compartirla....Un abrazo

Gracias Jose :)

Enlace al comentario

Pues una mosca muy mosqueada con su vecino de arriba! Estupenda ejecución consiguéndo poner a los dos en el mismo plano para que salgan en perfecto foco. Luz buenísima y estupendos colores muy naturales. La compo creo que es lo mejor que puede dar de sí según los ángulos del abdomen de la libélula y del posadero. Enhorabuena y gracias por compartirla, se aprende de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto,Juan, como siempre y espectacular siempre en el momento perfecto.

Gracias Juankar :)

no se no se, me da que la libelula  se come a la mosca,..... poco se puede decir compañero, esta todo en su sitio, luz estupenda, pdc , el fondo muy guapo con ese degradado...una gozada vaya....un abrazo Juan

Gracias Raul :) ya me abría gustado que la libe se comiera a la mosca , abria sido una buena sesion :(

Tecnicamente muy bien y compositivamente me gusta mucho. Una muy buena foto Juan.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :)

Enlace al comentario

Pues una mosca muy mosqueada con su vecino de arriba! Estupenda ejecución consiguéndo poner a los dos en el mismo plano para que salgan en perfecto foco. Luz buenísima y estupendos colores muy naturales. La compo creo que es lo mejor que puede dar de sí según los ángulos del abdomen de la libélula y del posadero. Enhorabuena y gracias por compartirla, se aprende de ella.

Un saludo.

Gracias Aprendiendo :)

Fotaca sin mas....La compo, luz y detalles excelentes.

Un abrazo

Gracias Miguel :)

Guapa guapa con unos colores que se salen

Un saludo

Gracias FMBern :)

Enlace al comentario

Hola Juan. Vaya dos elementos que has ido a juntar, lo que tu no encuentres o veas me parece a mi que el resto de los mortales, Plof.

Hubiera sido la H., si encima se hubiera despertado la libélula con hambre, lo que no sé es si la mosca entra dentro del menú.

Pepe.

Enlace al comentario

Ni un pero ........ sólo queda felicitarte por la toma :bravo:

Saludos.

Gracias Victor :)

joer que buena ... buen trabajo juan, luz, compo y procesado que le saca todo el partido a la toma

slds

Gracias Emilio :)

Buenas Juan,

Valiente la mosca o insensata con posibilidad de ser "mosquita muerta". me gustaría saber el desenlace.

En cuanto a la foto, lo normal: muy buena.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere :) Pues no sucedio nada ... lo que no recuerdo es cual marcho antes .... 

Enlace al comentario

Buen trabajo Juan,  :1good: .

Gracias Antoni :)

Hola Juan. Vaya dos elementos que has ido a juntar, lo que tu no encuentres o veas me parece a mi que el resto de los mortales, Plof.

Hubiera sido la H., si encima se hubiera despertado la libélula con hambre, lo que no sé es si la mosca entra dentro del menú.

Pepe.

Gracias Pepe :) Bueno solo es cuestion de suerte encontrarse con la situacion.

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta especialmente la compo, con ese juego de diagonales y la buena distribución de los sujetos rellenando los espacios del cuadro. Por ser pijotrónico...un poco de vida en el cuerpo de la libe no me hubiera molestado. Tal cual, de todos, modos, otra pieza de tu ingeniería fotográfica.

Gran toma.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta especialmente la compo, con ese juego de diagonales y la buena distribución de los sujetos rellenando los espacios del cuadro. Por ser pijotrónico...un poco de vida en el cuerpo de la libe no me hubiera molestado. Tal cual, de todos, modos, otra pieza de tu ingeniería fotográfica.

Gran toma.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) Si tienes razon , y esta foto la deje algo distinta a lo que suelo , generalmente por la frialdad que muestra ...

Enlace al comentario