chechu Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta tarde en un Cto de España de Waterpolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta tarde en un Cto de España de Waterpolo de premio¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Guapo contraluz. Queda muy bien el agua cayendo por el brazo Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 ¡No te cuento la sensación que he tenido al ver todo con ese tono marronoso! Me gusta el encuadre y la exposición pero me sobra el viraje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 de premio¡¡¡¡¡ Muchas gracias Walter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Guapo contraluz. Queda muy bien el agua cayendo por el brazo Buena foto Gracias Budy me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ¡No te cuento la sensación que he tenido al ver todo con ese tono marronoso! Me gusta el encuadre y la exposición pero me sobra el viraje. Un saludo Hola Nitus Es un filtro y me gusta por que le daba otro tono. Ya sabes cada uno tenemos unos gustos. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Te haces con todo Chechu!!! cualquier cosa que se te ponga delante lo clavas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Te haces con todo Chechu!!! cualquier cosa que se te ponga delante lo clavas!!! Gracias Julian. Ya sabes yo todo terreno jajajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373127 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Una silueta potente y dramática sintetiza el intánte álgido del saque, el tono sepia le favorece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Una silueta potente y dramática sintetiza el intánte álgido del saque, el tono sepia le favorece Saludos Muchas gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Si señor, potente!!! En hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Solo felicitarte por la toma y la eleccion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios y felicitaciones. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 precioso contraluz y tonalidades. ademas el momento captado refleja muy bien la intensidad de ese deporte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muchas gracias Victor por pasarte y comentar.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Qué buena la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 De las fotos más bonitas que he visto últimamente. Me gusta todo: la luz, el procesado, el encuadre, las gotas congeladas, el gesto, la intensidad que transmite... ¡Felicidades José! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Excelente toma, con un contraluz muy bien buscado. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muchas gracias por pasados. Me alegra que os guste el contraluz. Se pudo realizar por que era un lanzamiento de penalti. En caso contrario era muy complicado buscarlo en situación de partido. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me uno a todos los anteriores comentarios, un excelente contraluz, que capta la esencia del deporte y como aportacion particular me gustaria incluir la iluminacion que consigues en la parte superior de la pelota en la que el fondo aun siendo oscuro permite ver el entorno de la pelota completamente, sin confundirse con la franja oscura de la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy buena Chechu. No tiene que ser fácil sacar un contraluz en una piscina cubierta. Me gustaría saber los datos de la foto. Gracias por adelantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy buena Chechu. No tiene que ser fácil sacar un contraluz en una piscina cubierta. Me gustaría saber los datos de la foto. Gracias por adelantado. Un saludo. Perdona la tardanza. La fotografia se puede realizar por que son lanzamientos de penalti y esta mas o menos estático. Es una piscina que tiene entrada de luz natural. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy buena, els agua queda genial, es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas