Jump to content

En la puerta

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eko,

Hombre pues a mí sí!

veo las texturas muy tratadas, la piel muy suavizada, pero creo que para la idea que me transmite (así como retrato de moda), este tratamiento funciona muy bien.

El gesto y la actitud de la modelo; la composición, con los brazos formando una diagonal; el encuadre, muy ligeramente contrapicado; la suave iluminación... la verdad la foto me gusta, me parece muy conseguida.

Como sugerencia, aunque no creo que mejorase significativamente la foto; dejaría el mismo aire por arriba, que por los lados. Creo que me decantaría por algo más de aire arriba, aunque recortar los lados y dejar arriba el que hay tampoco estaría mal. En cualquier caso, tendríamos una escala ligeramente más cercana al 1:1, que creo que encaja bien a la composición que has trabajado.

A parte de eso?

bueno, quizás alguien puede decirte que la cremallera molesta, o que los desconchados en la puerta también; yo no lo veo mal, hacen una foto más "real".

nada, felicidades! y a seguir posteando que gusta ver buenas fotos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muestro un detalle de la anterior foto, por si me paso con la piel. 

Escucho criticas sobre ese tema ya que me estoy preocupando de si proceso demas la piel. Siempre que subo una imagen a Internet esta pierde calidad.

Saludos.

19860558402_7e147396b6_o.jpg

Editado por Eko
Enlace al comentario

Alguien me puede aconsejar? O ayudar con el tramiento de piel?

Tengo la sensación de que igual si me paso con el tratamiento.

El caso es que el tratamiento lo hago para la resolución al 100% de la pantalla y quizás sea ese el problema. Que al reducirlas se ven demasiado tratadas.

Escuchó consejos.

Gracias de antemano.

Editado por Eko
Enlace al comentario

hola Eko,

disculpa que no haya respondido antes pero no quería hacerlo desde el móvil, no se puede evaluar bien una foto.

viendo el recorte al 100%, me parece que el procesado es perfecto. conserva textura, el tono de piel es bonito y natural, con el rosado en las mejillas...

desde luego me parece un tratamiento de moda, pero que queda de maravilla en esta foto.

Y sí, creo que tienes toda la razón, al reducir la imagen, se "empasta" la textura.

Por mi parte, decirte que no te preocupes demasiado; a ver si alguien más nos da su opinión

saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

La verdad es un tema interesante el retoque de piel, algo complicado, pero a la vez sumamente interesante.

Tendré a partir de ahora que hacer un retoque para imágenes reducidas y otro para imágenes al 100%.

Esta claro que en el retoque influye mucho el tamaño del archivo final.

Enlace al comentario

Vaia, outro galego coma min :3 La verdad es que me ha impresionado esta foto, la composición es excelente, y hay algo que me llama la atención: La imagen tiene únicamente 2 colores que abarcan todo lo que puede captar nuestra atención en un primer vistazo, y eso es muuuuy atractivo a la vista. El tratado de la piel es fantástico y me encanta esa suavidad que transmite.

Por cierto, una pregunta... Que equipo has utilizado? Menuda nitidez!  :blink:

Enlace al comentario

Hola Eko!
Yo también pienso que la piel esta tratada perfectamente (ojalá yo supiera hacerlo la mitad...)
Quizá al tratarla al 100% quedas contento y no te gusta a tamaño real por la calidad en que la guardas. quizá tengas que bajarle los ppp y asi de las dos formas tengas la foto que quieres!
Eso se me ocurre... si no es asi perdona!
un saludo!

Enlace al comentario

Hola Compi, a mi la foto me parece tremenda, el escenario elegido asi como el vestuario de la modelo contrastan y realzan el resultado final.

En la piel no me meto, por que lo que comentas es exactamente lo mismo que me sucede a mi,  yo creo que mas que un tratamiento para primeros planos y otro pra medias o generales (que tambien) hay que tener claro el destino final de la toma, si es moda, guste o no se tiende a suabizar mucho la piel...

Como aporte, y por rizar el rizo, tal vez estaria mas vistosa con un disparo totalmente frontal en lugar de ese poquito de ángulo que le has dado, tal vez para enfatizar los adornos metálicos de  la puerta, pero la prota es la modelo recuerda...

Un saludo.

Enlace al comentario