Ricard-D90 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Sin esforzarme mucho distingo una calavera en el cefalotórax de ésta araña. Por si no impresiona bastante el bicho, encima eso. Aranya by Ricard, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola compa....como acercamiento no lo veo mal y tiene muy buena nitidez y texturas la prota, pero el encuadre, fondo y recorte no le hace justicia a esta media araña.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si ,muy curioso esa "calavera " que ves buena nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si que el acercamiento es bueno ... la luz, dura .. hay que matizarla. curiosa la calavera slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Preciosa Araña Tigre compañero, y genial la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Veo los tonos apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 El detalle donde lo hay es muy bueno, pero no me termina de convencer el encuadre, a mí este precioso bicho me cuadra mejor entero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si jejeje , curiosa la calavera . no soy mucho decortes , pero en este caso si lo que querias mostrar es la calavera , abría recortado bastante mas , luz dura como ya te comentan , al igual que colores apagaillos , y cierto ruido en el fondo , buenos detalles donde alcanza la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 hola compa....como acercamiento no lo veo mal y tiene muy buena nitidez y texturas la prota, pero el encuadre, fondo y recorte no le hace justicia a esta media araña.... Un saludo Gracias Jose. Es un recorte enorme, algo que se puede hacer gracias al tamaño de los nuevos archivos de los últimos modelos de cámara. Está hecha con la 7100 y el 50mm f1.8 + un anillo de 12mm. En Flickr está, justo al lado, la foto entera, sin recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Veo los tonos apagados. Saludos La toma es sin flash (fallo) y a pleno sol de mediodia. He levantado mucho las sombras en el procesado y bajado el contraste. Debería haber saturado un poco mas, es cierto que está algo apagada... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si que el acercamiento es bueno ... la luz, dura .. hay que matizarla. curiosa la calavera slds Es un gran recorte, ya lo he comentado. La toma original es bastante mejorable a pesar de ser a mediodia (deberia haber rellenado con flash). La he subido recortada porque se aprecia mejor el detalle de esa "calavera", que es lo único interesante a mi juicio... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si jejeje , curiosa la calavera . no soy mucho decortes , pero en este caso si lo que querias mostrar es la calavera , abría recortado bastante mas , luz dura como ya te comentan , al igual que colores apagaillos , y cierto ruido en el fondo , buenos detalles donde alcanza la PDC. +1, y añado que el color del fondo no me acaba de convencer mucho, pero eso ya es algo subjetivo. ¡Saludos y a seguir disparando! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 si jejeje , curiosa la calavera . no soy mucho decortes , pero en este caso si lo que querias mostrar es la calavera , abría recortado bastante mas , luz dura como ya te comentan , al igual que colores apagaillos , y cierto ruido en el fondo , buenos detalles donde alcanza la PDC. +1,pues estoy de acuerdo en lo comentado...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Espectacular modelo, que he tenido la posibilidad de captar. Coincido con los compañeros que el recorte no favorece, y el procesado no corresponde con los tonos reales. Todo y así un buen aporte de un ejemplar espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Estoy de acuerdo en todas las apreciaciones, es cierto que la foto tiene mucho mejorable, así que tomo nota y a intentar que la próxima salga algo mejor...(aunque sean las 13h del mediodia, haga viento, esté subido en una silla desvencijada que cruje y se hunde en el suelo, tenga que poner el objetivo (50mm+anillo de 12mm) a diez cms del bicho, sostenga la cámara en liveview por encima de mi cabeza, sudando como un cerdo (40º), y el enfoque sea manual porque la telaraña va y viene)...¡Joer, si me tenían que dar un premio, por cabezón, jajaja!... Gracias a tod@s, un saludo! Editado 22 de Julio de 2015 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues en esas condiciones mejor a la sombra y tomándote un aperitivo...la luz te ha condicionado la toma, aunque con esos medios y condiciones bastante has logrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues en esas condiciones mejor a la sombra y tomándote un aperitivo...la luz te ha condicionado la toma, aunque con esos medios y condiciones bastante has logrado. Saludos, Gotzon. Jaja!, creo que de no haber "sufrido" tanto para tomar ésta foto, la hubiese borrado junto con las otras tomas que salieron fuera de foco o trepidadas.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas