muer Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola acabo de comprarla con el objetivo 18~140, estoy contento con ella pues de tener una compacta a esto pues me abruma. Tan solo esto probando en casa, este finde salgo a disparar a diestro y siniestro. Pero me surge una duda. Estoy en casa probando todo lo que puedo para familiarizarme, habre soltado unas 70 fotos y se funde la bateria, eso si esta puesto el gps y he machacado el wifi por el tema del qdslrdashboard. Cuantos disparos os aguantan las baterías? con sin gps wifi no estoy nada familiarizado con raw, tiro en ambos o mejor en jpg? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hago unas mil quinientas con una batería Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Sin gps, sin wifi y sin liveview Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muer Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues eso sera ... Los cachivaches que tiene. Usas el display para los ajustes, revisar etc? porque con lo que se calienta energéticamente no tiene que ser muy eficiente. Gracias por contestar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidix Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenos días, a mi me da para unas 700/900, usando ocasionalmente wifi, navegando muchísimo por los menus y visualizando fotos ya que me estoy familiarizando todavía con la cámara. A mi me parece excesivamente poco 70 disparos, pero lo mismo el GPS consume mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Las baterías no alcanzan su grado óptimo de acumulación hasta después de unas cargas. Además no suelen venir cargadas a tope. Si has tenido en cuenta esas premisas y solo te ha durado unas 70 tomas, es que está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muer Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Ok gracias así tomó referencias Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muer Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues cada vez estoy mas mosca, Ayer salí con un colega a hacer nocturnas. Baterías cargadas y eso exposiciones de entre 5 y 7 minutos. La batería aguantó tres horas unas 6 fotos con RR ISO y tirando de live view, zoom digital para enfoque etc La cuestión es que encendí en WiFi para probar 5 minutos. Había pensado actualizar el firmware pero solo hay para gps y otro para enfoque , vamos cosas menores. El tema es que la compre de segunda mano y el tipo que la compro la pilló en los chinos. Como creéis que debería proceder P.d. comparada la calidad del ISO con la de cannon nos quedamos sorprendidos pues la d5300 supera muy notablemente a la canon 600d, eso si me entro envidia con el magiclantern Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La prueba más sencilla si tienes algún conocido con la misma cámara, es cambiar las baterías. Sin con la batería del conocido funciona correctamente, es tu batería, si continua durando poco, es la cámara. De todas formas con lo que apuntas de tiempos, gps y demás, no esperes milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muer Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La prueba más sencilla si tienes algún conocido con la misma cámara, es cambiar las baterías. Sin con la batería del conocido funciona correctamente, es tu batería, si continua durando poco, es la cámara. De todas formas con lo que apuntas de tiempos, gps y demás, no esperes milagros.Seguiré probando Gracias por contestar Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 El live view se bebe la batería, para hacer fotos no es necesario. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muer Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues después de unos 600 tiros perreando con la cámara la batería aguanta como una campeona. P.d. el WiFi deja micho que desear el gps lo mismo Un tipo que se vaya a hacer naturaleza necesita autonomía y no un Gps que bebe batería Muy contento con la camara Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcm79 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 A mi me ha llegado hoy a ver si es finde me doy una vuelta por el campo y la estreno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.