Jump to content

nuevo con la d5300

muer

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprarla con el objetivo 18~140, estoy contento con ella pues de tener una compacta a esto pues me abruma.

Tan solo esto probando en casa, este finde salgo a disparar a diestro y siniestro.

Pero me surge una duda. Estoy en casa probando todo lo que puedo para familiarizarme, habre soltado unas 70 fotos y se funde la bateria, eso si esta puesto el gps y he machacado el wifi por el tema del qdslrdashboard.

Cuantos disparos os aguantan las baterías? con sin gps wifi

no estoy nada familiarizado con raw, tiro en ambos o mejor en jpg?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a mi me da para unas 700/900, usando ocasionalmente wifi, navegando muchísimo por los menus y visualizando fotos ya que me estoy familiarizando todavía con la cámara.

A mi me parece excesivamente poco 70 disparos, pero lo mismo el GPS consume mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues cada vez estoy mas mosca,

Ayer salí con un colega a hacer nocturnas. Baterías cargadas y eso exposiciones de entre 5 y 7 minutos.

La batería aguantó tres horas unas 6 fotos con RR ISO y tirando de live view, zoom digital para enfoque etc

La cuestión es que encendí en WiFi para probar 5 minutos.

Había pensado actualizar el firmware pero solo hay para gps y otro para enfoque , vamos cosas menores.

El tema es que la compre de segunda mano y el tipo que la compro la pilló en los chinos.

Como creéis que debería proceder

P.d. comparada la calidad del ISO con la de cannon nos quedamos sorprendidos pues la d5300 supera muy notablemente a la canon 600d, eso si me entro envidia con el magiclantern

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La prueba más sencilla si tienes algún conocido con la misma cámara, es cambiar las baterías. Sin con la batería del conocido funciona correctamente, es tu batería, si continua durando poco, es la cámara. De todas formas con lo que apuntas de tiempos, gps y demás, no esperes milagros.

Seguiré probando

Gracias por contestar

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues después de unos 600 tiros perreando con la cámara la batería aguanta como una campeona.

P.d. el WiFi deja micho que desear el gps lo mismo

Un tipo que se vaya a hacer naturaleza necesita autonomía y no un Gps que bebe batería

Muy contento con la camara

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...