Jump to content

diagonales

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le veo algo raro en la pierna derecha, pero de todas formas me encanta.

Noto la piel un tanto plasticosa, no se si será cosa mía...

te has pasado con el D&B en las piernas, igual con un poco menos ganaría mas la toma, que en general me gusta mucho el encuadre y la caída a la izquierda me gustan.

Me gusta mucho la toma, coincido con lo de la piel sobre todo de las piernas.

Si, llevais toda la razon, el caso es que en alta no se nota, o al menos no tanto...

Muchas gracias por el apunte. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo le has bajado pero aun así se le nota bastante, yo creo que con solo niveles/curvas ya hubiese tenido, puedes poner la original para ver la diferencia'

Claro... ;), lo cierto es que esta modelo tiene muy buena piel, por eso da tanata sensación...

19729949290_86f50572ac_b.jpgANTES--DESPUES by Julio Llorente Herrero, en Flickr

Enlace al comentario

LLevais razón compañeros, como comento la modelo tiene muy buena piel, el tratamiento es fruto del destino final moda, y la tendencia es a "extrasuabizar"

Lo de la diagonal cuestión de gustos, yo creo que le da mas dinamismo y frescura.

Un saludo y gracias por los aportes.

Enlace al comentario