Chope Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Una toma con Ruth D700 · 85mm · f/9 · 1/250 ISO:200 Espero os guste... _CHP7675-RU-WEB by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 :wub: Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Le veo algo raro en la pierna derecha, pero de todas formas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Noto la piel un tanto plasticosa, no se si será cosa mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 te has pasado con el D&B en las piernas, igual con un poco menos ganaría mas la toma, que en general me gusta mucho el encuadre y la caída a la izquierda me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me gusta mucho la toma, coincido con lo de la piel sobre todo de las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 :wub: Preciosa. Gracias Comañero, me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Le veo algo raro en la pierna derecha, pero de todas formas me encanta. Noto la piel un tanto plasticosa, no se si será cosa mía... te has pasado con el D&B en las piernas, igual con un poco menos ganaría mas la toma, que en general me gusta mucho el encuadre y la caída a la izquierda me gustan. Me gusta mucho la toma, coincido con lo de la piel sobre todo de las piernas. Si, llevais toda la razon, el caso es que en alta no se nota, o al menos no tanto... Muchas gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A ver que tal ahora: _CHP7675-RU by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 algo le has bajado pero aun así se le nota bastante, yo creo que con solo niveles/curvas ya hubiese tenido, puedes poner la original para ver la diferencia' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 algo le has bajado pero aun así se le nota bastante, yo creo que con solo niveles/curvas ya hubiese tenido, puedes poner la original para ver la diferencia' Claro... , lo cierto es que esta modelo tiene muy buena piel, por eso da tanata sensación... ANTES--DESPUES by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 ese rectángulo es de la firma? yo te diría que para la piel con bajarle un poco de luz y quitarle el puntito ese ya tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola La pose me gusta, sin embargo la diagonal no me convence, el blanco del fondo tampoco es blanco y el procesado también lo veo raro... son "peros" pequeñitos, una buena foto sin duda saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo siempre me pregunto porque en ocasiones nos empecinamos en tratar de mejorar lo perfecto. ¿En serio piensas que esa piel necesita de muchos artificios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues a mi me parece una foto estupenda y el procesado no lo veo del todo mal para este tipo de fotografía, además que seguro que querías llevar el D&B un poco al extremo. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me encanta la iluminación y la pose de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 LLevais razón compañeros, como comento la modelo tiene muy buena piel, el tratamiento es fruto del destino final moda, y la tendencia es a "extrasuabizar" Lo de la diagonal cuestión de gustos, yo creo que le da mas dinamismo y frescura. Un saludo y gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Me sumo a que la foto, que esta muy bien, ganaria con una piel un poco mas natural. Lo que no me gusta es la el recuadro de la firma que se superpone sobre ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas