Jump to content

Problemas nitidez D90

Serinde

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Tengo una D90 con objetivo 18-105 (el del kit) desde 2011 y con más de 100.000 disparos. Lacámara me ha ido perfecta hasta hace cosa de unos meses. Cada vez que hago uan foto (sea en el modo que sea) me sale como una pátina de desenfoque en todas las fotos, ninguna toma me sale 100% nítida como lo hacía antes. Más o menos el efecto sería como si le pusiérais un poco de desenfoque gaussiano de photoshop a todas las imágenes.

La cámara no se me ha caido ni ha sufrido ningún desperfecto, eso sí, hibo un tiempo que hacía un ruidito bastante fuerte al enfocar, pero ya no lo hace. Cambié el objetivo y seguía con el problema.

Pido ayuda a los expertos. :_( A ver si sabéis que le puede pasar.

Muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sospechas que pueda ser trepidación, comprueba si la almohadilla donde "aterriza" el espejo al disparar está bien. Verifica que la bayoneta de la cámara esté bien y que el objetivo ajusta bien y no tiene holguras ni se mueve. Tira suavemente del espejo exterior, levántalo y verifica que el espejo interior le sigue sin problemas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pido ayuda a los expertos. :_( A ver si sabéis que le puede pasar.

3ª posibilidad: los "expertos" no son tan expertos como se podía preveer...jeje!..

Esas cosas de la nitidez son como el misterio de la santísima trinidad.. ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...