gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola a todos... Antes de que se me pase me gustaría dedicar la toma de hoy a todos aquellos a los que el gusanillo del extremo les ha picado. Cierto que lleva trabajo y tiempo, pero...cuanto mas difícil es la batalla mayor es la satisfaccion. Por otro lado a aquellos que os animéis teneis en mi a un colaborador dispuesto. Quizá no el mejor pero dispuesto. Afortunadamente no enseña mejor quien mas sabe, sino quien esta dispuesto a compartir lo que sabe (al menos no necesariamente). También hoy es el cumpleaños de un amigo, compañero y maestro, que aun no ha retornado...(se te echa en falta amigo) Por todos... Sobre el titulo...pues alguno había que poner...y según me cuentan Cuenca es preciosa.... Espero entretenga.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 [...]Por otro lado a aquellos que os animéis teneis en mi a un colaborador dispuesto. Quizá no el mejor pero dispuesto. Afortunadamente no enseña mejor quien mas sabe, sino quien esta dispuesto a compartir lo que sabe (al menos no necesariamente).[...] Buenas Miguel, Sólo por esto ya mereces un comentario detrás de otro . En cuanto a la toma, desde mi desconocimineto te digo que si es un apilado de los tuyos echo en falta muchos disparos. Y si es un disparo único, me quito el sombrero de lo que has conseguido sacar. Palabra de coleguilla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 hola miguel, como soy sin duda uno de los aludidos, pues te lo agradezco, todo un detalle por tu parte hacia aquellos que nos hemos metido en este lío del macro extremo. en mi caso y no me canso de repetirlo en sentido positivo evidentemente, por tu "culpa" ... y no solo en esto del extremo, si no en el macro. en otros casos, quizás no tengas toda la "culpa", pero el "empujoncito" y la ayuda que das a quien te lo pide, creo que te pone en un puesto a considerar y respetar por todos. es una suerte poder contar con compañeros como tú ... y también con muchos otros que no reparan en ayudar, aconsejar y que además lo hacen con humildad y respeto hacia los demás. déjame aprovechar para darte las gracias por toda la ayuda que me has prestado ... algo que siempre valoraré muchísimo. no tengo todavía uno de estos caballitos ... pero me muero de ganas un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola miguel, Pues yo no me he animado a hacer macros extremos, pero se de buena tinta que has prestado lo poco a mucho que sabes para ayudar a quien te lo ha solicitado, e incluso al que no te lo ha solicitado, eres un gran compañero sin duda y amigo a pesar de no conocernos en persona, algún dia apañaremos algo... Pues eso no voy a valorar la foto porque estoy con el movil ....un abrazo, pero sin mariconadas que con ese título jajajaja Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Miguel :) Vamos por partes . (Esta frase empieza a ser conocida ya ... ) Es muy de agradecer el estar dispuesto a compartir tus conocimientos , y que la gente pueda aprender por ello , ya que la principal funcion del foro es aprender y enseñar , y no solo "intentar " venir a lucirse. Yo al igual que tu tambien estoy dispuesto a ofrecer lo que en mis manos este , pese a que en el campo del macro extremo mis conocimientos son nulos. Y es una lastima que todo el mundo no sea igual Pero la verdad es que encierto modo es comprensible , supongo que es debido a una falta de auto estima o miedo a que haya gente a la que si enseñas , llegue a hacerlo mejor que tu ... Mis felicitaciones tambien para ese gran compañero y amigo , el cual nos falta aun aqui. Y espero volver a ver por este rinconcito ... Pues el titulo me gusta , ya que Cuenca no es solo bonita , si no que da mucho juego tambien ... La foto esta de traca Miguel , quitado de que bajaria iluminacion en algun punto , el resto me gusta mucho , buenos volumenes y un ojo que esta mas que chulo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Hola Miguel, Yo hace tan solo unos meses que me he metido en esto del macro por lo que el extremo lo voy a dejar para cuando haga algo decente en macro en general Lo que sí voy a decirte es que es un lujo el poder contar con compañeros así. Yo en concreto hice mi primera salida con ese amigo "que aún no ha vuelto" y si no llega a ser por él......aún estoy quitandole el polvo al 105mm pues no hubiera hecho una toma de macro decente en mi vida. El amigo Tomás me enseñó cómo hacer un macro y no solo eso......me enseñó cómo lo hacia él ( el maravilloso mundo de las setas jeje ). La misma suerte tuve con el amigo Juan Adradas ( el vecino de arriba jaja ) ya que mis salidas de insectos han sido casi al 100% con él y en cuanto a macro de insectos......casi todo lo he aprendido de él y he tenido el lujo de poder verlo en acción ( el tio hace lo que quiere con los insectos ). Así que no dudes que me sumo como aprendiz y novato a las clases El título............jajaja, Cuenca es mucha Cuenca y sí, da mucho juego. Si te despistas, te ponen mirando para allí La foto......simplemente espectacular. Editado 23 de Julio de 2015 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Esa carita ya vale un potosi. Y si, compartir creo que ha sido la clave de este foto, y tu eres una buena muestra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Valla toma mas guapa,, haber Miguel, yo a esto el dia que llegue hacerlo,si llego pues seguro que pa cuenca no creo que me ponga a mirar para hacer un extremo como este ,,pero creo yo que en otro lugar se puede hacer no???? yo me apunto como novato al igual que muchos compañeros, pero eso si,, cuando aprenda por lo menos diferenciar un Jorpilon de un Germinal.. madre mia me trabo la lengua,, a lo dicho preciosa foto Miguel algun dia no mu lejano llegare al menos a sacarle un ojo algun insecto, pero fotografiado eh,,, Un abrazo......... Editado 23 de Julio de 2015 por Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Hola Miguel, en lo de la ayuda a los demás puedo dar fe que el compañero es de los que nunca fallan, siempre está al quite y se desvive en encontrar una solución (la de ayer, para mi desgracia no funciona ). Gran persona y compañero...quizás nunca llegarás a Nati Geografi (o a lo mejor si, quien sabe)...pero llegas a mucha gente con comentarios sinceros, sensatos y aportando de un modo más cercano y contundente. Dicho esto...pues la veo poco definida para ser un macro extremo. El ojo es lo mejor con diferencia, pero el morro lo veo poco concreto, con luces altas y zonas alrededor de la cabeza con halos evidentes que, en la zona del ojo, cortan pelillos y todo...me da que pedía un poco más de edición. Todo esto, ya lo sabes, desde el cariño. Un abrazo, Gotzon. Editado 23 de Julio de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Miguel, en lo de la ayuda a los demás puedo dar fe que el compañero es de los que nunca fallan, siempre está al quite y se desvive en encontrar una solución (la de ayer, para mi desgracia no funciona ). Gran persona y compañero...quizás nunca llegarás a Nati Geografi (o a lo mejor si, quien sabe)...pero llegas a mucha gente con comentarios sinceros, sensatos y aportando de un modo más cercano y contundente. Sabes Miquel, que yo en extremo no trabajo, tengo un PB6 durmiendo el sueño eterno .... me pasa como JL con el procesado, me da pereza Gracias por compartir tus conocimientos y afición...... si este invierno me da por ahi abusare solo de tus conocimientos..... Cuenca preciosa ..... Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Muy chula. Dan ganas de iniciarse en el macro extremo..lo malo, mi impaciencia ...quizá algún día pruebe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo es que me imagino el extraordinario curro que debe llevar esto, y no me atrevo a criticar nada. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Miguel, te agradezco la dedicatoria por la parte que me toca, en lo que a la picadura del gusanillo del macro extremo, se refiere, que por cierto no me pico en Cuenca... , pero casi :lol: Reitero los comentarios de los compis, en que si he / hemos necesitado de tú ayuda has estado al pie del cañón y has sabido entender, como otros, la esencia del foro. Respecto a la toma, jodio !!! podías haber subido otra con más categoría copon !! La veo igual que Gotzon Un fuerte abrazo máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas