juanalt Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Washington D. C., Diciembre 2014 Datos:- 35mm- 1/100- f/10- ISO 200 (Solo muestra la imagen en este tamaño, nose porque...) Washington D. C. by Juan Altuna, en Flickr Editado 25 de Julio de 2015 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 No omito escribir que la perspectiva lineal es estrujante, fuerte aunque hay algo que a mi no me convence de esta toma del monumento a Washington, quizás sea ese cielo plano y triste que le da a la toma un dejo de tristeza, haciendo a un lado mi opinión personal, que oportunidad la tuya de visitar la capital de ese país tan poderoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La perspectiva es muy bella. El paralelismo entre el obelisco y el borde del estanque es acertado. Para mi gusto quizás sobre un poco de cielo y levantaría algo las sombras del arbolado. Preciosa foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 gracias por comentar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola me gusta la perspectiva que le has dado, ese cielo nublado le queda muy bien, me gusta ese contrastado byn, tal cual la veo muy bien, quizá un par de dedos menos de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La perspectiva es muy bella. El paralelismo entre el obelisco y el borde del estanque es acertado. Para mi gusto quizás sobre un poco de cielo y levantaría algo las sombras del arbolado. Preciosa foto. Saludos Juan Muy buenas apreciaciones. Las comparto por completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La perspectiva es muy bella. El paralelismo entre el obelisco y el borde del estanque es acertado. Para mi gusto quizás sobre un poco de cielo y levantaría algo las sombras del arbolado. Preciosa foto. Saludos Juan Coincido plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas