poke2013 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas compañeros. Yo también he caído en la tentación de sacar la vía láctea y casi lo consigo ;-) Tengo que seguir luchando con la exposición y jugar con el ISO... espero conseguirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Creo que has conseguido bastante detalle del cielo, como primer intento no esta mal, pero la pega que le veo es que el edificio ocupa demasiado espacio en el encuadre, si la idea es fotografiar la Via Lactea tendría que ser mucho mas protagonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Opino igual que el compañero, si no fuera por la iglesia creo que lo hubieras clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poke2013 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Tenéis razón en cuanto a que el edificio (precioso, por cierto) ocupa "demasiado". La verdad es que quería hacer las dos cosas a la vez y no encontré el encuadre adecuado dada la posición de la vía láctea, si me alejaba, sacaba demasiado parking. Igual estoy equivocado, pero sacar sólo la VL, aunque es preciosa no me llena. Necesitaba localizarla con algún elemento. Seguiremos intentando. De verdad que os agradezco vuestros comentarios ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Creo que vale la pena planificar bien esta localización, ya que parece que si te hubieras esperado un poco la Via Láctea se hubiera levantado y se separaria del monumento. Vale la pena intentarlo, y con un pelín de luz al edificio creo que seria mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poke2013 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues seguro que tienes razón. Creí que si esperaba más se desplazaría hacia la derecha en vez de hacia arriba... Otra cosa más que he aprendido. Mil gracias bep. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.