heque Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Puente de San Pablo sobre el río Huécar en Cuenca. Comunica el Convento de San Pablo con la ciudad. fue Construido en el siglo XX sobre los restos del antiguo puente, aprovechando algunos pilares de piedra de la anterior construcción. El antiguo puente tenía cinco pilares de piedra en forma de torretas, y se fue degradando progresivamente hasta tener que ser derribado en el siglo XIX. Gracias por las posibles críticas o comentarios. Saludos. Puente de San Pablo_Cuenca by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinesse76 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta la foto, pero desde mi punto de vista, creo que hubiera quedado mejor a color con el mismo efecto HDR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta así, en blanco y negro. A mi forma de ver, mejoraría con un cielo en el que se vieran algo mejor las nubes. Estupenda iluminación y contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy buena . A mi también me gusta en b/n. Me gustó mucho la parte antigua de Cuenca. Ese puente da mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sin duda un PDV profundo, poderoso e incluso dramático sobre todo por la composición al centro de la toma la cual arrebata la mirada, llevándola hasta el final del poblado mismo, el cielo con su procesado dramatismo añade, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buen encuadre con esa perspectiva profunda que conduce la vista hacia la vieja Cuenca. Bien contrastada aunque falta detalle en las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la foto, pero desde mi punto de vista, creo que hubiera quedado mejor a color con el mismo efecto HDR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es exactamente un HDR, al menos mo es la fusión de varias imágenes ni he empleado un software específico, lo que he hecho es procesar por zonas para sacar el máximo detalle a las sombras. De cualquier forma aquí la puedes ver en color para comparar. Saludos y gracias por comentarla. Me gusta así, en blanco y negro. A mi forma de ver, mejoraría con un cielo en el que se vieran algo mejor las nubes. Estupenda iluminación y contraste. Un saludo. Gracias me alegra que te guste. Creo que un cielo con más nubes habría restado importancia a los edificios. Saludos. Muy buena . A mi también me gusta en b/n. Me gustó mucho la parte antigua de Cuenca. Ese puente da mucho juego Aru, me alegro de que haya sido de tu agrado y agradezco que lo hayas comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Sin duda un PDV profundo, poderoso e incluso dramático sobre todo por la composición al centro de la toma la cual arrebata la mirada, llevándola hasta el final del poblado mismo, el cielo con su procesado dramatismo añade, bien Saludos Gracias por tu análisis, me complace tu forma de verla. Un saludo. Buen encuadre con esa perspectiva profunda que conduce la vista hacia la vieja Cuenca. Bien contrastada aunque falta detalle en las nubes. Saludos Agradezco tu valoración Yago, como le he comentado a mordani, creo que más detalle en las nubes habría restado importancia a los edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la toma, creo que el PDV es muy acertado, la versión en b&n muy buena pero la de color le has dado un puntito que me encanta. Chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola heque, me gustó el dia que la ví por primera vez y esta vez también me gusta, una versión con mucha fuerza, nitidez y profundidad, marca de la casa, claro las manois son las manos. . Un abrazo heque. PD: La de color le has dado un revelado de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Un procesado potente bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me gusta la toma, creo que el PDV es muy acertado, la versión en b&n muy buena pero la de color le has dado un puntito que me encanta. Chapo. Saludos Me alegra que hayan sido de tu agrado tanto ésta como la versión en color. Agradezco tu valoración. Saludos. Hola heque, me gustó el dia que la ví por primera vez y esta vez también me gusta, una versión con mucha fuerza, nitidez y profundidad, marca de la casa, claro las manois son las manos. . Un abrazo heque. PD: La de color le has dado un revelado de 10. Muchas gracias Ángel, me complace que te gusten las dos versiones. Un abrazo. Un procesado potente bien Muchas gracias naranjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Poco mas se puede decir a estas alturas, me gusta mucho aunque creo que le hubiera bajado algo mas el pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gran encuadre y perspectiva. Del procesado me gusta todo salvo quizá el cielo, que veo algo "aritificial", aunque reconozco el dramatismo que aporta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Poco mas se puede decir a estas alturas, me gusta mucho aunque creo que le hubiera bajado algo mas el pdv... saludos Gran encuadre y perspectiva. Del procesado me gusta todo salvo quizá el cielo, que veo algo "aritificial", aunque reconozco el dramatismo que aporta. Saludos. Gracias compañeros, por vuestra visita y comentarios. Tomo nota de vuestras sugerencias que siempre son de ayuda. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Vaya pedazo de foto y de revelado. Casi me gusta más en color, pero es que las dos son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Vaya pedazo de foto y de revelado. Casi me gusta más en color, pero es que las dos son estupendas. Saludos. Cada una tiene lo suyo, a mí me gustan ambas, aunque lo cierto es que primero la procesé en b&n. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buen encuadre con esa perspectiva profunda que conduce la vista hacia la vieja Cuenca. Bien contrastada aunque falta detalle en las nubes. Saludos +1 se me va la vista al cielo, creo que el efecto no le favorece estaría mejor "al natural". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 +1 se me va la vista al cielo, creo que el efecto no le favorece estaría mejor "al natural". Gracias por tu comentario. Mi intención era la contraria no trabajar mucho el cielo para resaltar el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas