Jump to content

Compro lentes de acercamiento

eto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

No sé si puedo poner esto aqui.... :unsure:

Estoy buscando lentes de acercamiento para mi Nikon D3200 de la marca Hoya. Quizás a partis de +2 +4 y +10

Quiero hacer foto mas cerca de las flores y me han comentado que esto es una buena variante para empezar.

Vivo en Tenerife

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice que este tipos de lentes, es como ponerle un culo de botella al objetivo.

De todos modos, todo dependerá del grado de exigencia de cada uno.

Un saludo

Hola. Si es así entonces descarto esta opción. Las opiniones que había leído seguro son de personas tan inexpertas como yo. Gracias por tu consejo.

Mirate los tubos de extensión, dan mejor calidad ya que no pones nada delante del objetivo aunque son dificiles de manejar por un neófito. Un tamron 90mm de los antiguos se vende barato aqui en el foro, piensatelo porque merece la pena la inversión. ;)

Gracias Franxx. Seguro que será mejor. Gracias por tu ayuda.

Y en cualquier caso, si es una oferta formal de compra, ¿No harías mejor poniéndolo en el mercadillo? 

Gracias Jaime.

Enlace al comentario

Tal como te comenta el compañero franxx, tal vez sería una mejor opción el pensar en unos tubos de extensión.

Al ser unos tubos huecos, no merman para nada la calidad del objetivo que estés utilizando.

Eso si, se recomienda utilizarlos con objetivos luminosos, o para fotografiar sino algo que tenga una buena iluminación o con buena luz diurna.

Un saludo

Enlace al comentario

Tal como te comenta el compañero franxx, tal vez sería una mejor opción el pensar en unos tubos de extensión.

Al ser unos tubos huecos, no merman para nada la calidad del objetivo que estés utilizando.

Eso si, se recomienda utilizarlos con objetivos luminosos, o para fotografiar sino algo que tenga una buena iluminación o con buena luz diurna.

Un saludo

Hola Krokodiland.

Gracias por tu respuesta. El más "luminoso" que creo tener es un 50mm 1,8. El otro es el 18-55 que viene de serie con la Nikon. Pero no sé si lo podré utilizar con los tubos de extension. 

Lo quiero para las flores, para lograr más detalles en algunos casos. Cómo lo ves?

Editado por eto
Enlace al comentario

El 50mm ira perfecto ;)

Con el 50mm perfecto, lo cual no quita que puedas utilizar también el 18-55, aunque tendrás mas problemas de enfoque por ser menos luminoso.

Un saludo

Les escribo a los dos, pues de seguro que ambos me ayudaran con esta duda: unos me indican que es mejor los tubos de extension para mi 50mm y otros me dicen que es mejor una anilla para invertir la posicion del lente. Que con esta ultima version la calidad es superior.

Algun consejo extra?

Enlace al comentario

La calidad no será superior, pues en los dos casos son tubos huecos sin ningún elemento óptico, por lo que la calidad que tendrás será la calidad que te de el objetivo sin merma alguna.

Con el anillo inversor, en caso de tener un objetivo tipo G sin anillo de diafragma, no podrás regular la abertura de este.

Con el anillo inversor, la magnificación será la que sea de forma fija, mientras que con los tubos de extensión tendrás 3 distintas mas la posibilidad de combinación entre ellos.

Un saludo 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...