Jump to content

juank54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mañana con mi amigo Carlos fuimos a un hotel abandonado, que en la guerra civil fue un hospital de sangre.

Estaba en muy mal estado, los pasillos se caian al pisar. Pero fue una muy buena experiencia.

Espero sus criticas para seguir mejorando.

Un saludo!

19862561590_60f150c259_k.jpgCamino al infierno by juan carlos carnerero romo, en Flickr

19429820033_781ed57047_k.jpgHabitacion abandonada by juan carlos carnerero romo, en Flickr

19864007959_761dc824c1_k.jpgPaso del tiempo by juan carlos carnerero romo, en Flickr

Editado por juank54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo que menos me gusta es el color. ¿Lo has procesado por zonas?

La última se sale un poco de la serie ¿no crees?

Saludos

El color rojo se lo e dado con una linterna y un filtro, en la chimenea imitando fuego y en la del armario dando un toque surrealista.

La ultima como bien dices se salía de la serie.

Muchas gracias por tu opinion.

Editado por juank54
Enlace al comentario

Hola, pienso que desmerce el brick de vino? de la primera, y la botella de plastico en la chimenea, y los colores rojos a mi no me gusta, pero desde luego es algo muy personal de la composición.

Gracias por mostrarlas.

Enlace al comentario