juank54 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Una mañana con mi amigo Carlos fuimos a un hotel abandonado, que en la guerra civil fue un hospital de sangre. Estaba en muy mal estado, los pasillos se caian al pisar. Pero fue una muy buena experiencia. Espero sus criticas para seguir mejorando. Un saludo! Camino al infierno by juan carlos carnerero romo, en Flickr Habitacion abandonada by juan carlos carnerero romo, en Flickr Paso del tiempo by juan carlos carnerero romo, en Flickr Editado 27 de Julio de 2015 por juank54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Lo que menos me gusta es el color. ¿Lo has procesado por zonas? La última se sale un poco de la serie ¿no crees? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juank54 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Hola Lo que menos me gusta es el color. ¿Lo has procesado por zonas? La última se sale un poco de la serie ¿no crees? Saludos El color rojo se lo e dado con una linterna y un filtro, en la chimenea imitando fuego y en la del armario dando un toque surrealista. La ultima como bien dices se salía de la serie. Muchas gracias por tu opinion. Editado 27 de Julio de 2015 por juank54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, pienso que desmerce el brick de vino? de la primera, y la botella de plastico en la chimenea, y los colores rojos a mi no me gusta, pero desde luego es algo muy personal de la composición. Gracias por mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas