Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Cañones del Sil

Recommended Posts

Estas pasadas vacaciones estuvimos unos días en Ourense viendo tanto los cañones del Miño como los del Sil. Esta foto esta tomada desde una barca que te lleva por los cañones del Sil. Subo dos fotos la original y la foto procesada, espero vuestros comentarios para ver que tal me ha quedado el resultado.

Saludos a todos.

20061398991_faab9b4e55_h.jpg

Ourense-38.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Foto original para poder comparar.

20061437051_f69699bacf_z.jpg

Ourense-38.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Foto mejorada con los comentarios de los compañeros

20060135836_86b3bbaf81_b.jpg

Cañones del Sil by Carlos Caamaño, en Flickr

Hola Carlos, menudo foton la primera, me gusta la PDC, el cielo y su reflejo en el agua,un buen proceso,color y nitidez,buen pdv : :1ok: :muy bien vista

Saludos Carlos

Bomita de ver Carlos, un juego de "triangulos naturales" muy bien llevado a cabo, punto de fuga, nitidez y colores muy buenos.

Salludos

Hola Carlos uff vaya foton, me gusta mucho el reflejo del cielo en el agua y la nitidez que tiene, le metiste cañita con el revelado, pero te quedo genial para mi gusto, es una zona la Ribeira Sacra que visite hace un par de años y me quede alucinado con lo bella que es, en fin felicidades por la foto, un saludo.

Muy linda foto Carlos, con todos los conocimientos puesta en ella, me gusta.

Un saludo

Me gusta mucho Carlos, que ganas tengo de ir a los cañones del Sil por la Ribeira Sacra, a ver si animo a la familia. Has hecho un procesado fuerte pero bastante equilibrado, aunque con el cielo no te anduviste por las ramas. Creo que ese paisaje lo merecía bien. Lo que dan de si los Raw, ¿verdad?, pero siempre y cuando la toma sea buena, como en este caso. El encuadre lo has clavado, con unos puntos de fuga que te llevan por toda la toma. Y los reflejos en el agua les has sacado brillo  :lol:, espectaculares. :1ok:

Un saludo.

Hola Carlos, pedazo de foton te ha quedado :bravo:  :bravo: , en la original parece subexpuesta  quizás por la luz que tenias, pero el procesado que has hecho de 10 amigo, por ponerte algún pero mirandola en flikr le veo unos pequeños halos pero no afectan para nada a la foto, en mi opinion personal le daba un poco mas de contraste a la montaña de la derecha segun miras la foto, pero como ya digo (pecata minuta), el lugar una verdadera preciosidad el encuadre, punto de fuga y nitidez excelente, como ya te he dicho un foton, me la llevo a favoritos.

Un saludo.

El resultado final me gusta pero ya que subes el original es comentarle lo que permite subir las sombras una FF es espectacular haber si termino de hacerme con un buen UGA como ese y a por la cámara

Me gusta mucho el juego de líneas.

Realmente parece que hay un camino en el agua que te invita a caminar por ella.

El procesado de diez. Hay que ver todo lo que tiene un RAW.

Fotaza, me encanta como te ha quedado, me gusta el fuerte procesado que le has dado y el encuadre...simplemente para aprender de ti.

Sí esta es la idea ..seguir aprendiendo .Con muestras así, no nos queda otra.Fantásticas

ambas, pero la primera la has elevado de categoría en el revelado.Ahora ya no basta con "ver" 

la foto, sino que nos ponéis deberes con el procesado...Lo dicho, a seguir practicando.

Saludos y gracias por compartir estas grandes fotografías.

Expectacular!!

Hola Carlos, menudo foton la primera, me gusta la PDC, el cielo y su reflejo en el agua,un buen proceso,color y nitidez,buen pdv : :1ok: :muy bien vista

Saludos Carlos

Muchas gracias Avitonio por pasar. Me alegra que te guste, saludos compañero.

Bomita de ver Carlos, un juego de "triangulos naturales" muy bien llevado a cabo, punto de fuga, nitidez y colores muy buenos.

Salludos

Gracias Jariviri, un placer que pases para comentar la foto, saludos.

Hola Carlos uff vaya foton, me gusta mucho el reflejo del cielo en el agua y la nitidez que tiene, le metiste cañita con el revelado, pero te quedo genial para mi gusto, es una zona la Ribeira Sacra que visite hace un par de años y me quede alucinado con lo bella que es, en fin felicidades por la foto, un saludo.

La Ribeira Sacra es un sitio que desde luego merece mucho la pena visitar, estuvimos 5 días y genial. Gracias Cimas por entrar y comentar la foto, un saludo compañero.

Me gusta mucho Carlos, que ganas tengo de ir a los cañones del Sil por la Ribeira Sacra, a ver si animo a la familia. Has hecho un procesado fuerte pero bastante equilibrado, aunque con el cielo no te anduviste por las ramas. Creo que ese paisaje lo merecía bien. Lo que dan de si los Raw, ¿verdad?, pero siempre y cuando la toma sea buena, como en este caso. El encuadre lo has clavado, con unos puntos de fuga que te llevan por toda la toma. Y los reflejos en el agua les has sacado brillo  :lol:, espectaculares. :1ok:

Un saludo.

Pues ya saber Adrimor, anima a la familia que seguro que les va a gustar mucho. Sobre el cielo dude bastante en dar más o menos cañas en el procesado, espero haber acertado. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Hola Carlos, pedazo de foton te ha quedado :bravo:  :bravo: , en la original parece subexpuesta  quizás por la luz que tenias, pero el procesado que has hecho de 10 amigo, por ponerte algún pero mirandola en flikr le veo unos pequeños halos pero no afectan para nada a la foto, en mi opinion personal le daba un poco mas de contraste a la montaña de la derecha segun miras la foto, pero como ya digo (pecata minuta), el lugar una verdadera preciosidad el encuadre, punto de fuga y nitidez excelente, como ya te he dicho un foton, me la llevo a favoritos.

Un saludo.

Gracias heavypirulo por comentarla foto. Sobre los halos en este caso he intentado hacer un procesado minucioso, esos halos que comentas en este caso se han producido por la compresión a jpg que hace flickr, porque en la foto que tengo yo no aparecen. Sobre darle más contraste es una opción que voy a mirar para sacarle más sustancia.

Saludos

Chapó, muy bien vista la foto y un procesado bestial, aunque para ponerle la guinda, yo le hubiese quitado la aberración cromática de los perfiles de las montañas, se me han ido los ojos ahí!

Me parece espectacular, de poster vaya! Viendo el procesado y la tecnica empleada me doy cuenta una vez mas de lo muchisimo que me queda por aprender. Anima ver trabajos tan buenos. Saludos

La composición de la foto de 10 y en el procesado de 12 !! has sacado las texturas de todos los elementos que componen la foto.

Jode carlos, como te pasas. Album de la abuela ya...

Mira que soy hombre de verbo fácil, pero es que me has dejado sin palabras... Profundidad, juego de simetrias, diagonales, cielo espectacular (¿Quizá demasiado?), y encima con el "antes y después", por si aún hay quien duda que la mitad de una foto se hace en casa.

Enhorabuena, menúo fotón tás marcao... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Hola. Buena foto, me gusta el encuadre y la simetría, tanto lateral como en el reflejo del agua.

También me gusta mucho el procesado.

Saludos!

Hola. Buena foto, me gusta el encuadre y la simetría, tanto lateral como en el reflejo del agua.

También me gusta mucho el procesado.

Saludos!

¡qué voy a decir!

IMPRESIONANTE.

Me ha encantado. Gracias por compartirla y por subir también la original.

Ahora bien, podrías hacer un breve resumen de como la has trabajado....:D

Un saludo! :D y felicidades de nuevo.

Preciosa, esa composición en "X" que forman el paisaje y su reflejo una maravilla. El procesado de lujo.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.