Jump to content

Relhar

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

He estado mirando muchos vídeos, tutoriales y demás sobre las fotos nocturnas. He de decir que soy novato en el mundo de las cámaras réflex, pero estoy intentando ponerme al día porque me interesa mucho.

Bien, después de esta introducción, vamos al grano. Acabo de ver un vídeo que es el siguiente:

Tutorial para Aprender fotografía nocturna (Mario Rubio)

https://youtu.be/qfNuQfR3iHc

Yo no he estudiado fotografía, soy un auténtico aficionado y por ello me preguntaba una cosa sobre el minuto 25:00 más o menos . Mario empieza diciendo sobre bajar la ISO a 100 y multiplicar el tiempo de exposición de forma que se quede en 8 minutos.
Mi cámara es una Nikon D3200, y lo máximo que me ha dejado exponer ha sido 30s
¿Cómo consigue hacerla durante 8 minutos o más?

Entiendo que su cámara sea profesional y la D3200 es para aspirantes, simplemente era una duda de si era por que su cámara tiene algún ajuste para poder hacer eso o es con alguna especie de disparador y luego acopla imágenes o algo así por el estilo.

Esta duda me viene porque con esta modalidad se podría obtener fotografías de relámpagos, lo cual me interesa mucho saber.

Gracias de antemano por la atención, y disculpad si es una duda muy de novato, antes de escribirla he intentado buscar información sobre este tema.

Solucionada la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas un disparador por cable minimo lo ideal un intervalo metro todas las camaras tienen un tiempo maximo de exp de 30sg aunque algunas ya traen el intervalomentro incluido 

solo como muestra para que veas de que se trata

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=intervalometro+nikon+D3200&_sacat=0

Enlace al comentario

Buenas Relhar!