unsu Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas a todos compañeros, tras una mala experiencia con dos unidades distintas defectuosas mecánicamente de Sigma 150mm f2.8 HSM EX OS, me estoy planteando ir a por el 200mm macro de Nikon. Dejando de lado el fallo, el Sigma 150mm daba una calidad de imagen extraordinaria con una gran definición, nitidez y nivel de detalle. Ademas, te permitía conseguir fondos muy cremosos y extremadamente desenfocados. Por esta razón, me preguntaba si alguien ha usado, tiene o ha tenido el 200mm macro de Nikon y si me podría dar su opinión y contar su experiencia de uso sobre: calidad óptica (definición, detalle, nitidez, etc), calidad de construcción, comparación con otros objetivos como el Sigma 150mm/180mm, posibles problemas, fallos o inconvenientes. Tengo entendido que es un gran objetivo, pero me gustaría conocer experiencias sobre el Nikon. A día de hoy, ¿vosotros lo compraríais? ¡Gracias de antemano a todos y saludos cordiales! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ¿Donde esta ese pillo de Lens Reporter?, el tiene o ha tenido esa óptica ¿donde anda el buen Orlik?, anda vacío el foro y no por la hora precisamente, mira yo solo tengo el AF D 60mm pero el que comentas ya son palabras mayores la calidad que te va a otorgar es brutal y no lo digo por su precio, lo digo por su diseño óptico remitete a la ficha, de seguro tus dudas quedan cubiertas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Has mirado aquí......??? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36168 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Una buena alternativa podria ser el Sigma 180mm f/3,5 antiguo, es un pelin mas corto pero algo mas luminoso que el 200 y mucho mas barato de segunda mano. tiene una calidad brutal y aguanta el 2x sin problemas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 ¿Donde esta ese pillo de Lens Reporter?, el tiene o ha tenido esa óptica ¿donde anda el buen Orlik?, anda vacío el foro y no por la hora precisamente, mira yo solo tengo el AF D 60mm pero el que comentas ya son palabras mayores la calidad que te va a otorgar es brutal y no lo digo por su precio, lo digo por su diseño óptico remitete a la ficha, de seguro tus dudas quedan cubiertas. Un saludo Hola Copacabana, nuestro bien querido y añorado Lens está en "moderación" de 30 días....... ................. y por lo que no postea últimamente, pero creo que ya le queda poco para volver, al menos eso esperamos muuuchos. Si no recuerdo mal. Lens tiene el Zoom Nikkor AF-D 70-180 micro- f/4'-5'6... .... UNA JOYA según sus comentarios ( y fotos que he visto en otro hilo) y que vale UN PASTON. Saludos y perdonad la incursión. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Al contrario Paco, te agradezco tengas la gentileza de indicarme respecto a Lens de igual forma aquí lo esperamos con gusto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 ¿Donde esta ese pillo de Lens Reporter?, el tiene o ha tenido esa óptica ¿donde anda el buen Orlik?, anda vacío el foro y no por la hora precisamente, mira yo solo tengo el AF D 60mm pero el que comentas ya son palabras mayores la calidad que te va a otorgar es brutal y no lo digo por su precio, lo digo por su diseño óptico remitete a la ficha, de seguro tus dudas quedan cubiertas. Un saludo Has mirado aquí......??? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36168 Un saludo Una buena alternativa podria ser el Sigma 180mm f/3,5 antiguo, es un pelin mas corto pero algo mas luminoso que el 200 y mucho mas barato de segunda mano. tiene una calidad brutal y aguanta el 2x sin problemas. Saludos!! Hola Copacabana, nuestro bien querido y añorado Lens está en "moderación" de 30 días....... ................. y por lo que no postea últimamente, pero creo que ya le queda poco para volver, al menos eso esperamos muuuchos. Si no recuerdo mal. Lens tiene el Zoom Nikkor AF-D 70-180 micro- f/4'-5'6... .... UNA JOYA según sus comentarios ( y fotos que he visto en otro hilo) y que vale UN PASTON. Saludos y perdonad la incursión. - ¡Buenas a todos compañeros! En primer lugar, os ruego que me perdoneis por contestare TAN tarde. Debido a la temporada de verano ando bastante liado entre trabajo, fotos, familia y amigos. En segundo lugar, gracias por pasaros y aportar vuestro granito de arena a fin de echarme un cable, ya que vuestra intervención sí me ha sido de ayuda. Goonie gracias por aportar otras alternativas, pero por desgracias para el Sigma no será a él a quién acoja en mi hogar (a pesar de que sea mucho más barato). El que se viene a casa en cuanto confirme un par de cosas es el Nikon que menciono. De nuevo, gracias por proponer alternativas asequibles y a su vez con buen rendimiento. Por otro lado, me gustaría puntualizar que el hilo que krokodiland me indicaba ya lo había visitado pero siempre quiero conseguir toda la información posible al respecto, no es que no hubiera buscado ya antes por el foro y por muchos otros lugares de internet (aún así muchas gracias "kroko" por facilitarme el link). Por último, gracias a Copacaban y a falasa por indicarme con quien puedo ponerme en contacto y más o menos a partir de cuando: me será muy útil ya que me gustaría saber si el objetivo en cuestión es compatible con los tubos de extensión kengo dg. Gracias de nuevo a todos y saludos, unsu =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues a ver si pronto puedes darnos la buena noticia de que un 200 micro de Nikon, duerme por fin en tu casa, conjuntamente con todo tu equipo. Quiero pensar, que no tienes que tener ningún tipo de problema con los tubos de extensión Kenko DG. Yo los tengo y los utilizo tanto con el 60mm como con el 105mm macros, sin ningún tipo de problema (y que para esos son). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Con los tubos si, sin problemas, lo que no admite son convertidores.... En cuanto a lo demás, es un objetivo que no ha defraudado a nadie, creo que no hacen falta más comentarios... Un saludo. Editado 15 de Agosto de 2015 por Sarasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas